Los Vengadores 3: ¡Se rodarán a la vez las dos películas! ¿Y quién escribe el guión?

Escrito por

Todavía falta para ver el desenlace de ‘Los Vengadores 3’ y, de hecho, este año viviremos la esperada ‘Civil War’. Sin embargo, Marvel lo tiene todo listo para la ‘Infinity War’ y en melty te lo contamos.

Hasta 2018 no está previsto que Marvel estrene la primera parte de ‘Infinity War’, pero como se acerca el rodaje, en melty vamos informando sobre algunos detalles que vamos conociendo. De hecho ayer, y tras observar una fotografía publicada por MoviePilot, se planteó laposibilidad de que Thanos pueda matar a Vision en ‘Los Vengadores 3’, ya que el villano de Marvel aparecía con la Gema-Mente amarilla con la que conocimos al personaje interpretado por Paul Bettany en ‘La Era de Ultrón’. Todos estos detalles de guión se están cerrando durante los últimos meses, porque la grabación empieza este año.

Los Vengadores 3: ¡Se rodarán a la vez las dos películas! ¿Y quién escribe el guión?

Todavía no hay fecha oficial para este inicio, pero Chris Evans concedió una entrevista a la revista Esquire en la cual afirmaba lo siguiente: “Vamos a comenzar ‘Infinity War’ en algún momento del tercer trimestre, entre otoño e invierno de 2016. Durante nueve meses, se filmarán ambas películas al mismo tiempo”. Una gran noticia para los seguidores de estas películas, pero no está tan clara la presencia de Steve Rogers en las dos producciones. Mientras se especula con el posible Daredevil de ‘Los Vengadores 3’, lo cierto es que el Capitán América podría ser uno de los que murieran en la ‘Civil War’, aunque tal vez sólo desaparezca del mapa hasta la segunda parte.

Como bien sabrán los fans de Marvel, para dirigir todas estas cábalas los principales encargados son Joey y Anthony Russo. Los hermanos se ganaron la confianza de la franquicia tras ‘El Soldado de Invierno’ y, con ‘Civil War’ en el horizonte cercano, también sustituirán a Josh Whedon de cara a ‘Los Vengadores 3’. No obstante, este cambio es sólo en la dirección, porque del guión y de cuadrar todo el argumento volverá a encargarse la dupla Christopher Markus-Stephen McFeely. Ellos llevan trabajando en la historia desde ‘El Primer Vengador’ (2011) y, aunque fue Whedon quien comenzó también con los guiones de ‘Los Vengadores’, serán ellos quienes terminen de desarrollar todos los guiones Marvel para conseguir el final que se merece. ¿Cómo esperas la ‘Infinity War’?