Los Vengadores 3: ¿Se unirán los Guardianes de la Galaxia contra Magus y Thanos?

Escrito por

Con el objetivo común de eliminar a Thanos y Magus para salvar el universo, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores podrían unirse en Infinity War, ¿no crees?

Una de las principales características del universo cinematográfico de Marvel reside en la gran cohesión que comparten todos los títulos y personajes que participan en él. La muestra más importante llegará en mayo de 2016 con Capitán América 3, que contará los sucesos acontecidos en la Civil War donde habrá involucrados más de 20 personajes entre superhéroes y villanos. Continuamente vemos una especie de crossovers entre las sagas monográficas Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América, con personajes cruzados en cada una de ellas y que a su vez aparecen en la saga de Los Vengadores. De cara al futuro, con el estreno de Los Vengadores 3, los villanos principales parece que serán Thanos y Magus, ambos presentes en Guardianes de la Galaxia.

La cinta galáctica hizo reír a millones de fans alrededor de todo el mundo, y se convirtió en una de las películas más vistas de 2014 y con un acogimiento, incluso mejor del esperado. Por ello, desde melty planteamos la posibilidad de que, ante villanos comunes como son Thanos y Magus, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia puedan unirse con el claro objetivo de salvar el universo. Aunque en la Comic Con de este año, Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón dentro del universo marveliano se mostró tajante con este tema: “Creo que harán otra película de Guardianes de la Galaxia, por separado estrenarán las dos partes de Infinity War”. Sin duda alguna puede ser una estrategia de Marvel que haya instado a sus trabajadores decir esto. Y sin duda también, si hay algún momento para juntar a los guardianes y a los vengadores, ese es Infinity War. ¿Te gustaría un crossover entre los dos grupos?