Los Vengadores 3: ¿Será así el Daredevil de Infinity War?

Escrito por

Charlie Cox podría lucir un nuevo traje interpretando a Daredevil dentro de la historia de Los Vengadores 3 donde habrá una larga lista de superhéroes y villanos.

El superhéroe ciego será uno de los 67 personajes que se unirán al reparto de Los Vengadores 3 si todo continúa por sus cauces normales. Tras la confirmación de los hermanos Russo de que habría casi 70 villanos y superhéroes en Infinity War no nos quedó más remedio que ponernos a contar todos los personajes de Marvel que habíamos visto en el cine dentro de su universo cinematográfico. Ni aún así alcanzábamos esa cifra, con lo que fuimos a buscar al universo televisivo y allí encontramos unos cuantos más que deberían sumarse a la historia más transcendente de Marvel en la gran pantalla. Así pues, la colaboración con Netflix va a introducir a personajes como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, Kilgrave, Elektra, The Punisher… Esto amplía en buena medida el horizonte de personjes que aparezcan en Los Vengadores 3.

Los Vengadores 3: ¿Será así el Daredevil de Infinity War? - photo
Los Vengadores 3: ¿Será así el Daredevil de Infinity War? - photo

No hemos nombrado a Daredevil porque merece una mención especial. El superhéroe interpretado por Charlie Cox en la serie homónima, se ha convertido en uno de los más reconocibles de Marvel gracias a su actuación, argumento y ritmo. De esta manera, todos esperamos que aparezca junto al resto de compañeros de Netflix en Infinity War para ayudar a los vengadores a salvar el universo del malvado Thanos. En las últimas horas, el artistas Josh Nizzi, que ha trabajado junto a Sony Pictures en proyectos como The Amazing Spiderman, ha publicado unos nuevos diseños del traje que Daredevil podría vestir en Los Vengadores 3. Recordar que en la primera temporada de la serie, el superhéroe ciego era conocido como Men in Black, ya que su traje constaba de pantalón, jersey y gorro de lana negro. En el último capítulo luce el nuevo traje, mucho más resistente. En la segunda temporada veremos a Daredevil con este nuevo traje de color rojo, y si hay algún descuido se vuelve a cambiar de traje en la propia serie antes de Los Vengadores 3. ¿Te gustaría que los superhéroes de Netflix estuvieran en Los Vengadores 3?