Los Vengadores 3: ¿Será Civil War una especie de prólogro? Chris Evans habla claro

Escrito por

Chris Evans, protagonista de la saga Capitán América, quiere dejar bien claro que la tercera entrega, Civil War, no es una película que funcione a modo de prólogo de Los Vengadores 3.

Debido al imparable estreno y aumento de popularidad de las películas de la factoría Marvel, a muchos espectadores se les está empezando a hacer difícil saber reconocer qué diferencias hay entre, pongamos por ejemplo, una película de la saga de Los Vengadores con otra de la franquicia Iron-man o Capitán América. Sí, sin duda en cada película hay una preeminencia de uno o varios personajes, los auténticos protagonistas de la película, pero la cantidad de cameos y apariciones estelares ha llegado hasta tal punto que resulta innegable tener la sensación de que todas las películas forman parte de una película mucho más grande. Precisamente de eso queremos hablarte hoy en melty, del universo Marvel y de unas interesantes declaraciones hechas por Chris Evans, protagonista de Capitán América en las que quiere dejar claro que una cosa son Los Vengadores 3, y otra Civil War..

Los Vengadores 3: ¿Será Civil War una especie de prólogro? Chris Evans habla claro

No, Capitán América: Civil War no será una especie de Los Vengadores 2.5 que, a modo de prólogo, prepare el terreno para la esperadísima tercera entrega de la saga que aparecerá dividida en dos películas que se estrenaran en 2018 y 2019. Chris Evans se ha mostrado bastante claro a este respecto a la hora de resumir la trama de Capitán América: Civil War: “A pesar de que hay una gran cantidad de personajes, la atención se centra en Steve [Rogers] y su lucha. Especialmente su lucha con Tony Stark... Es emocionante ver como un tipo que es tan optimista y desinteresado como Steve, cae en la decepción, la traición, la frustración y el egoísmo. Hay hechos y personas en su vida que le pondrán a prueba, un reto que le obliga a reevaluar lo que es y lo que quiere en la vida."

Los Vengadores 3: ¿Será Civil War una especie de prólogro? Chris Evans habla claro

Si Chris Evans ha tenido que salir a la palestra (podemos leer más información en Collider) para realizar estas declaraciones es por un motivo muy sencilo: la cantidad de personajes que conforman el elenco de la nueva película de Capitán América es tal que más bien pareciera formar parte de la franquicia de Los Vengadores que de la del super héroe patriota. Desde luego, las sospechas de los fans no son infundadas, pues hasta los directores de la película son los mismos que los de Los Vengadores 3. Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película está protagonizada por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl y Sebastian Stan. ¿Qué saga te gusta más, la de Los Vengadores o la de Capitán América?