Los Vengadores 3 "será un Thanos contra todos" según Josh Brolin

Escrito por

Josh Brolin, el actor que volverá a interpretar a Thanos en Los Vengadores 3, adelanta nuevos datos sobre la trama del film y augura que será una batalla en la que Thanos luchará contra todos los superhéroes del universo.

Los Vengadores 3 y Guardianes de la Galaxia 2 son dos películas que tienen mucho que ver en cuanto a que compartirán un villano que ya pudimos ver en la primera película de las aventuras de Star-Lord y los suyos. Infinity War contará la historia de las Gemas del Infinito, unas piedras de gran poder que al ser incrustadas en el Guantelete del Infinito que porta Thanos, otorga al villano el mayor poder del universo y le convierte en el rival más difícil al que jamás se han enfrentado los superhéroes de Marvel en una película. El actor Josh Brolin volverá a ser el enemigo número uno de los protagonistas en la tercera historia de los vengadores que llegará dividida en dos películas bajo el nombre de Infinity War.

Spiderman podría aparecer en Los Vengadores 3 para echarles una mano a los protagonistas, ya que no será una guerra fácil cuando el universo está en juego y en frente tienen un poderoso rival que supone la pesadilla de muchos personajes de los cómics Marvel. En el otro bando se queda solo Josh Brolin, actor que volverá a ponerse la armadura del temindo villano para Los Vengadores 3 y que está enamorado de su personaje, “me encanta la idea de Thanos, básicamente será un Thanos contra todos”, a la vez que explica cómo llegó este papel a sus manos gracias al co-presidente de Marvel Studios, quien fue el máximo responsable para que Brolin contase con la oportunidad de adentrarse en el universo cinemático de la editorial de cómics americana.

“Thanos fue posible gracias a mi buen amigo Louis D'Esposito”, cuenta Brolin, “él y yo solíamos entrenar juntos, hicimos El Hombre Sin Sombra juntos, un día me llamó y me empezó a hablar de esto”, explica el actor sobre la oferta que recibió para interpretar al villano de Marvel. “Estuvo muy bien porque pude hablar con él en confianza para decirle lo que me gustaba y lo que no de toda esta idea, me pareció muy interesante por todas las posibilidades que ofrecía”, diserta el hombre detrás de Thanos, “no lo vi como un éxito en taquilla sino como algo diferente”. Aunque todavía no está confirmado, seguramente veamos a Josh Brolin interpretando a su villano favorito en Guardianes de la Galaxia 2 antes de dar el salto a las dos películas de Infinity War. ¿Te gusta el trabajo del actor con el personaje?