Los Vengadores 3: ¿Spiderman liderará la lucha con los villanos Magus y Thanos?

Escrito por

Tras los acontecimiento en la Civil War, todo hace prever que los Vengadores se separarán y no será hasta Los Vengadores 3 cuando vuelvan a reunirse. ¿Será gracias a Spiderman ?

Marvel y Disney ya han comenzado a preparar la película que supondrá el cierre de la Fase 3 de su universo cinematográfico y el cierre a una de sus sagas más exitosas en el cine. Los Vengadores 3 será la explosión de importancia de Spiderman dentro de Marvel y será la clausura definitiva al grupo de superhéroes liderado hasta el momento por Iron Man y Capitán América. El nuevo Spiderman de Tom Holland debutará en Capitán América 3 en 2016 y tendrá su propia película en 2017, cuyo título podría ser Spiderman : The new Avenger. A ese respecto no hay confirmación, al igual de cual será el argumento de Los Vengadores 3 y las consecuencias que tendrán los sucesos ocurridos en el mundo Marvel.

Los Vengadores 3: ¿Spiderman liderará la lucha con los villanos Magus y Thanos?

Los hermanos Russo dirigirán las dos partes de Los Vengadores 3 que se estrenarán en 2018 y 2019 y el presidente de la compañía, Kevin Feige está encantado con que Spiderman sea el líder del grupo en la lucha ante los villanos Thanos y Magus. “En el universo cinematográfico de Marvel existe un joven que ya sobrevuelan las calles de Nueva York con el traje de Spiderman creado por sí mismo, pero simplemente aún no lo has visto”, comentó el presidente de Marvel en un acto de Ant-Man. El portal Movie Pilot desveló tres claves por las que Spiderman debería ser el nuevo líder de Los Vengadores : 1. Es un personaje reconocible y querido por los fans; 2. Su juventud haría renovarse al grupo de superhéroes después de los fuertes acontecimientos sucedidos en la Civil War contada en Capitán América 3; 3. Su carácter abierto y bromista sería perfecto para volver a reunir a Los Vengadores tras la Civil War. ¿Crees que Spiderman sería el mejor líder?