Los Vengadores 3: Spiderman no estará en la película de Marvel

Escrito por

Finalmente, al menos por el momento, nuestras ilusiones de ver a Spiderman en Los Vengadores quedan enterradas, aunque nunca deberíamos descartar un cameo del hombre araña en alguna película de Marvel.

En las últimas semanas nos habíamos ilusionado con la posibilidad de que Spiderman hiciera un crossover en Los Vengadores 3 y fuera protagonista de la película de los hermanos Russo. El rumor, que fue cogiendo fuerza durante esta semana, aseguraba que Marvel y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo mediante el cual los derechos de Spiderman quedaban cedidos a Marvel para que pudiera contar con Peter Parker en Los Vengadores 3. Recordar que Sony Pictures es la compañía que tiene los derechos del hombre araña en el cine y pese a ser un héroe de Marvel Comics, no puede explotar su imagen en la gran pantalla.

Pero podemos descartar esta información, ya que diversos medios de prestigio, como el portal Comic Book, han confirmado de fuentes oficiales de Sony Pictures que el rumor no es cierto, y que Spiderman no participará en Los Vengadores 3. Aunque, como bien advierten las mismas fuentes, esto no significa que en un futuro próximo, Sony y Marvel puedan llegar a un acuerdo para la aparición de Spiderman en alguna película del universo cinematográfico de Marvel. De hecho, el pasado año, las dos compañías estuvieron en negociaciones para incorporar al ‘trepamuros’ en Capitán América : Civil War, y que participara con un cameo.

Finalmente, el acuerdo no se llegó a cerrar y por el momento tendremos que esperar a que se sucedan los acontecimientos y seguir a la expectativa. Quizá algún día veamos a Spiderman en una película de Marvel o a otros superhéroes cuyos derechos pertenecen a compañías ajenas, como por ejemplo X-Men o Los 4 Fantásticos que pertenecen a la Fox. Esta misma semana ya os contamos que Ronan y Drax de Guardianes de la Galaxia podrían salir en Los Vengadores 3. Los spin-off siempre han interesado mucho al público de los films basados en superhéroes y en cómics y no nos costaría imaginar un guión con Lobezno, Capitán América, Hulk, Antorcha Humana, Iron Man y Viuda Negra todos juntos.