Los Vengadores 3: Spiderman podría aparecer en la película

Escrito por

Aún hay esperanza para que Marvel Studios consiga los derechos para utilizar a Spiderman en su universo cinemático, ya que podría existir un acuerdo con Sony Picutures que les permita utilizar al arácnido superhéroe en sus películas.

En melty.es estamos muy pendientes del caso Spiderman, un tira y afloja entre Walt Disney y Sony Pictures para repartirse la utilización de Peter Parker en sus respectivas películas. Mientras que la productora japonesa se sigue planteando qué hacer con el futuro del hombre araña en The Amazing Spiderman 3, Disney y Marvel Studios siguen insistiendo para poder utilizar al arácnido superhéroe en alguna de sus películas después de que Sony rechazase su propuesta de pedirlo prestado para el film Capitán América 3. A pesar del fracaso de las negociaciones para incluir a Peter Parker en la tercera película del patriótico superhéroe, los encargados del universo cinemático de Marvel han encontrado un atisbo de esperanza en Los Vengadores 3, película que estará dirigida por los hermanos Russo.

Teniendo en cuenta que la primera película de Infinity War no se estrenará hasta 2018, poco conocemos de la siguiente aventura del grupo dirigido por Steve Rogers aparte de que Thanos (Josh Brolin) será el villano principal de Los Vengadores 3. Sin embargo, los responsables de Marvel Studios y Walt Disney ya han comenzado a mover ficha para que Spiderman no se pierda el crossover más importante de las adaptaciones al cine de los cómics Marvel. Los archivos filtrados de Sony Pictures demuestran que existe un acuerdo por escrito que permite que Disney utilice a Spiderman en la primera parte de Los Vengadores 3.

Hasta tres películas podría llegar este acuerdo, ya que retoman la opción de incluir a Spiderman en Capitán América 3 si Sony financia el 25 por ciento del film mientras que Marvel Studios se ocuparía del mismo porcentaje de financiación en la próxima película en solitario del arácnido. Ahí no queda todo, porque este contrato permitiría a Sony utilizar a dos personajes importantes de Marvel para continuar con la historia de Civil War que esté relacionada con Spiderman. Finalmente, Peter Parker volvería al cine con Los Vengadores 3 y una película más protagonizada por el trepa muros para julio de 2019. Las condiciones de Sony son que serán ellos los que elijan el diseño del traje y el actor que interpretará al hombre arácnido con un contrato de tres películas. Drew Goddard sería el guionista y director de la primera película en solitario de Spiderman en este nuevo proyecto, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach serían los productores ejecutivos. Kevin Feige podría entrar también como productor, pero Marvel se reserva el derecho de elegir a un sustituto si este fallase. ¿Qué te parece el acuerdo?