Los Vengadores 3: ¿Spiderman y Capitana Marvel lideran la lucha contra Magus y Thanos?

Escrito por

Las consecuencias de la Civil War podrían dejar paso a un nuevo grupo de vengadores liderados por Spiderman y Capitana Marvel, los elegidos para luchar contra los villanos en Infinity War.

Las dos partes de Infinity War, dirigidas por los hermanos Russo, podrán punto y final a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel en 2018 y 2019. El mega proyecto marveliano tendrá el mayor número de personajes visto en una adaptación de cómics, incluso más que en Capitán América 3, donde la Civil War reunirá en mayo de 2016 a más de 20. Así pues, la tercera parte de la saga de Steve Rogers será el preludio de lo que viene, de Los Vengadores 3 y la guerra del infinito. Entre ambos títulos, que están dirigidos por Joe y Anthony Russo, Marvel estrenará cinco cintas que servirán como nexo entre Capitán América 3 y Los Vengadores 3, una suerte de películas sobre nuevos personajes y continuaciones de sagas.

Los Vengadores 3: ¿Spiderman y Capitana Marvel lideran la lucha contra Magus y Thanos? - photo
Los Vengadores 3: ¿Spiderman y Capitana Marvel lideran la lucha contra Magus y Thanos? - photo
Los Vengadores 3: ¿Spiderman y Capitana Marvel lideran la lucha contra Magus y Thanos? - photo

Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Thor 3, y especialmente, Spiderman y Capitana Marvel. Estas dos últimas atraen mucho al público ya que se trata del superhéroe más mediático de Marvel y de una nueva superheroína nunca vista en el cine. Tras los hechos contados en Capitán América 3 en el que los vengadores se enfrentarán entre ellos, alguno podría desaparecer o incluso perecer y dejar sitio a nuevos héroes. Las especulaciones al respecto de que Spiderman se podría convertir en líder de los vengadores os las venimos contando desde hace meses. Y es que, Marvel ha hecho un gran esfuerzo por conseguir los derechos de explotación de Spiderman y no es nada descartable que Peter Parker sea el más importante de los vengadores en un futuro próximo. La lucha contra Magus y Thanos en Los Vengadores 3 podría estar liderada por Spiderman, con el apoyo principal de Capitana Marvel que podría sustituir a alguna de las superheroínas (Viuda Negra o Bruja Escarlata). ¿Te gustaría que fueran los nuevos líderes?