Los Vengadores 3: ¿Star Lord (Chris Pratt) un nuevo personaje para derrotar a Thanos?

Escrito por

El personaje de Star Lord en Guardianes de la Galaxia, interpretado por Chris Pratt, confirmó en una entrevista que ha firmado con Marvel su participación en otras películas del universo fuera de la saga de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia fue una de las películas revelación del año 2014 y su protagonista, el actor Chris Pratt uno de los más aclamados por los fans de Marvel. Su papel de Star-Lord ofreció a los seguidores del universo marveliano una nueva visión y sorprendió a los que no lo conocían. Así pues, como se venía barajando desde hace bastantes meses, Chris Pratt tendrá una participación destacada dentro de Marvel más allá de la saga Guardianes de la Galaxia. El actor reveló en una entrevista con la revista GQ que ha firmado con Marvel para varias películas más. “Estaré ocupado participando en varias entregas más de Guardianes y en otros títulos diferentes”, comentaba Pratt. ¿Se unirá Star Lord al elenco de Los Vengadores 3 junto a Daredevil?

Los Vengadores 3: ¿Star Lord (Chris Pratt) un nuevo personaje para derrotar a Thanos? - photo
Los Vengadores 3: ¿Star Lord (Chris Pratt) un nuevo personaje para derrotar a Thanos? - photo

Esa es la principal cuestión que intentamos averiguar ya que Chris Pratt no reveló cuales serán los proyectos de la Fase 3 en los que participe. Pero atando cabos, en melty estamos convencidos de que estará en Los Vengadores 3. Recordamos que Thanos sería el villano de la tercera entrega de Los Vengadores y en la Era de Ultrón Tony Stark ya dice en una secuencia : “Necesitaremos ayuda de otros mundos para derrotar al loco”, refiriéndose a Thanos. Si todo fluye por este camino podremos ver a Chris Pratt en Los Vengadores 3 y quizá a Emma Stone, sin obviar que participará, posiblemente, en otros títulos como en Capitán Marvel y Los Inhumanos, ambos muy relacionados con el cosmos y los viajes y personajes intergalácticos de Los Vengadores 3 y Guardianes de la Galaxia.. ¿Te parece una buena incorporación?