Los Vengadores 3: sus conexiones con La Era de Ultrón

Escrito por

Uno de los productores de Los Vengadores 3 comparte algunas claves del argumento de Infinity War y explica las conexiones del final de la trilogía con La Era de Ultrón.

El reinicio de la saga es inminente con Los Vengadores 3. En melty no dejamos de escuchar a productores y responsables de Marvel Studios hablar de que Infinity War será el fin de una fase tras la cual habrá un cambio de equipo importante que podría suponer la muerte de más de un superhéroe. El último en compartir algunas claves sobre lo que nos espera en los dos largometrajes en los que estará dividida la Guerra del Infinito ha sido Jeremy Latcham. El productor ha explicado para Slash Film que el final de La Era de Ultrón está directamente conectado con las nuevas aventuras del equipo del Capitán América aunque todavía desconoce cuál será la dirección que tomarán.

Si el Hulk de Los Vengadores 3 tendrá un importante papel en Thor: Ragnarok, puede significar que o bien le dan minutos en el tercer film del Dios del Trueno para compensar su falta de protagonismo en Infinity War o están preparando al gigante verde para una batalla galáctica sin precedentes. No olvidemos que los de Marvel Studios tienen ya todo muy bien pensado en lo que a conexiones entre sus diferentes películas se refiere, “no sé exactamente lo que va a pasar en la película pero empezamos a dejar claro en el final de Los Vengadores: La Era de Ultrón que el equipo iba a seguir evolucionando”, afirma Latcham sobre la relación entre ambas historias.

“Una de las cosas que más me encantan de los cómics es que la alineación siempre está cambiando, por lo que si te compras un número diez años después verás que no reconoces a nadie de los que salen en la portada”, declara el productor acerca de los planes que tienen para reestructurar el equipo del Capitán América en Los Vengadores 3. Parece que seremos testigos de grandes cambios en la plantilla de superhéroes de cara a la conclusión de la fase cuatro, “no es el fin del Universo Cinemático de Marvel, pero será el fin de una parte del mismo, eso sin duda”. ¿Qué tres personajes crees que son intocables en la saga?