Los Vengadores 3: Thanos, el malvado villano contra todos

Escrito por

Thanos se encargará personalmente de conseguir por fin las ansiadas gemas del universo para añadirlas al Guantelete Cósmico y podemos dominar el universo. Una lista infinita de superhéroes deberán impedírselo en Los Vengadores 3.

El último encargado de poner contra las cuerdas a los Vengadores fue un robot psicópata llamado Ultrón en la segunda entrega de la saga. El grupo de superhéroes consiguió salvar a la humanidad del desastre pero sus aventuras no terminan aquí. Será los hermanos Russo los encargados de crear un apoteósico final para la saga más espectacular de Marvel con dos películas finales a estrenar en 2018 y 2019. Como sabemos, en Los Vengadores 3 será el malvado Thanos quien colocará al mundo al borde del abismo con su guante místico. Scott Beggs, el editor del portal Film School Reject escribe en uno de sus artículos : “Con suerte, Los Vengadores 3 se convertirá en el clímax perfecto de una serie de cintas que han sido entretenidas pero que han tenido la función de ser un adelanto sobre lo que iba a suceder en el futuro”.

Los Vengadores 3: Thanos, el malvado villano contra todos

El cohesionado (y entretenido) universo cinematográfico de Marvel ha presentado a lo largo de estos años a decenas de personajes y muchos de ellos han tenido protagonismo en diversas películas. Es el ejemplo de Thanos, que ha aparecido en otras películas como Guardianes de la Galaxia y que ahora tendrá el objetivo de dominar el universo. “Marvel tendrá que comenzar a mostrar secretos mucho antes de llegar a Los Vengadores 3”, comenta Beggs en su artículo. Y es que, hasta 2018 hay diversos títulos importantes que tendrán que seguir haciendo referencia a Los Vengadores 3, sin ir más lejos, la primera encargadas de ello será Capitán América 3, que se estrenará en 2016 y que está dirigida por los mismo directores. Thanos se encargará él mismo de conseguir sus ansiadas gemas para añadirlas al Guantelete del infinito y se encontrará de frente con una retahíla de superhéroes que se lo intentarán impedir, entre ellos todos Los Vengadores, Pantera Negra, Doctor Extraño y el propio Spiderman. ¿Qué esperas del final de Los Vengadores?