Los Vengadores 3: Thor 3 será el nexo con Infinity War tras Capitán América 3

Escrito por

La cohesión es una de las principales características del impresionante universo cinematográfico de Marvel, y entre Thor 3 y Los Vengadores 3 habrá otro magnífico ejemplo.

Con el inicio del rodaje de Thor 3 a la vuelta de la esquina, es inevitable que los actores se vean cuestionados sobre el argumento o los personajes que tendrán relevancia en la última entrega de la trilogía. Chris Hemsworth en el papel de Thor y Mark Ruffalo dando vida a Hulk serán los dos principales protagonistas de una película que llegará a los cines en octubre de 2017 bajo la dirección de Taika Waititi. Con Cate Blanchett, Tom Hiddleston o Jaimie Alexander completando el reparto, Thor 3 conducirá el argumento del universo cinematográfico de Marvel hacia el apoteósico final de Los Vengadores 3. Según desveló Mark Ruffalo en una entrevista con el portal Yahoo, “Hulk tendrá un papel importante en Ragnarok y en Infinity War” por lo que será un nexo entre ambas historias.

“Hemos trabajado un argumento muy interesante en Thor 3 y las dos partes de Los Vengadores 3 para Bruce Banner. Creo que se sentirá como si fuese una película de Hulk en solitario”, apostilló el actor. De este modo, la gran cohesión del MCU seguirá bien forjada, conectada a través de personajes y de hilos argumentales. Como os contamos esta misma semana, Thor y Hulk deberán unirse para eliminar a la villana Hela, interpretada por Cate Blanchett. De hecho, Loki y Hela serían los antagonistas de Thor 3 y al menos uno de ellos tendría relevancia en el argumento de Los Vengadores 3. Loki, interpretado por Tom Hiddleston, será uno de los aliados principales del villano máximo de Infinity War, de Thanos, quien presentará batalla desde Capitán América 3, posiblemente por la huída de Visión al universo. Como podemos observar, todas las películas de Marvel están muy interconectadas entre sí, y Thor 3 con Los Vengadores 3 no iba a ser una excepción.