Los Vengadores 3, Thor Ragnarok, Guardianes de la Galaxia 2: ¡Los planes de Marvel hasta 2020!

Escrito por

A mediados de octubre, DC Comics y Sony publicaron el listado de películas que preparan hasta 2020. Hoy Marvel les ha imitado, dejando claro que vivimos inmersos en la década de oro del cine de súper héroes de cómics.

Marvel inició en 2008 una nueva aventura empresarial que, por ahora le ha salido bien. Muy bien. Demasiado bien. Si hace unos pocos días en melty.es os anunciábamos los planes de futuro hasta 2020 de DC Comics junto a Sony, hoy ha sido el turno de que Marvel diese un golpe sobre la mesa, anunciando que tiene previsto el estreno de la nada despreciable cifra de nueve películas de súper héroes de aquí a 2020. Tras el gigantesco éxito este verano de Guardianes de la galaxia y la soberbia acogida del público del tráiler de Los Vengadores 2, que ha superado en visitas al de 50 sombras de Grey, parece que el viento no puede soplar más a favor de la factoría Marvel.

Así, tras el exitoso estreno de diez películas en los últimos siete años (entre los que cabe destacar Iron Man 3, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia como las más taquilleras), Marvel prepara la tercera fase de su proyecto cinematográfico con nombres tan jugosos como la secuela de Los Vengadores, prevista para el 1 de mayo de 2015, Capitán América 3 : Civil War, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Le seguirá la película de Doctor Extraño en noviembre de ese mismo año y la secuela de Guardianes de la Galaxia en mayo de 2017.

En verano de 2017 llegará Thor : Ragnarok y en noviembre la primera película de Black Panther, o Pantera Negra, que será interpretada por Chadwick Boseman. Visto el éxito de Los Vengadores, no es de extrañar que ésta se haya convertido en la franquicia estrella de Marvel, con una tercera película ya confirmada y que será dividida en dos partes que verán la luz en mayo de 2018 y 2019 respectivamente. Antes, Capitán Marvel en julio de 2018 y Inhumans en noviembre de 2018 verán la luz. Curiosamente, poco sabemos de X-Men, Los 4 Fantásticos y Spider-Man, que quizás se convierta en serie para Netflix. Además, es más que probable que un nuevo nombre see sume a esta larga liste de estrenos : el de Scarlett Johansson commo Viuda Negra. ¿Cuál es la película de Marvel que esperas con más ganas?