Los Vengadores 3:  ¡Trailer, fecha de estreno y nuevo título! (Vídeo)

Escrito por

Marvel Studios ha desvelado la fase tres de su Universo Cinemático que cierra el calendario de películas hasta mayo de 2019. Los Vengadores 3 entra dentro de los planes dividida en dos películas bajo el título de Infinity War.

La moda de dividir la tercera parte de una saga en varias películas no podía pasar desapercibida para Marvel Studios, que ha decidido separar Los Vengadores 3 en dos películas bajo el subtitulo de Infinity War. La primera parte la veremos en mayo de 2018 y la siguiente estará en los cines el mismo mes de 2019. En melty.es nos dan algo de vértigo estas fechas, que nos hacen preguntarnos qué será de nosotros cuando se estrenen las últimas películas de Los Vengadores dentro de cinco años. Con la segunda parte a meses de su estreno y la confirmación de Capitán América 3 para mayo de 2016, Marvel Studios cierra la agenda de los superhéroes capitaneados por Steve Rogers.

Los Vengadores 3:  	 	 	   ¡Trailer, fecha de estreno y nuevo título! (Vídeo)
Los Vengadores 3:  	 	 	   ¡Trailer, fecha de estreno y nuevo título! (Vídeo)

El Capitán América se adentrará en una Guerra Civil en 2016, el Doctor Extraño traerá elementos paranormales a finales de ese mismo año, Captain Marvel tendrá su propia película al igual que Pantera Negra, Los Inhumanos son una realidad y Thor Ragnarok representará el fin de todas las cosas en julio de 2017 después de que Guardianes de la Galaxia aterrice en verano. Con este calendario parecía imposible encajar dos películas para Los Vengadores 3, pero Marvel Studios lo ha vuelto a conseguir. En estos dos largometrajes convergen muchos de los personajes que han pasado por la saga, tanto villanos como héroes, pero también notaremos altas y bajas en las nuevas películas de Los Vengadores 3.

Con el final de Los Vengadores 2 posiblemente veamos un equipo de superhéroes totalmente diferente que marcará los inicios de la tercera parte que llegará en 2018, siendo el Capitán América de Chris Evans el mayor candidato para sufrir un cambio de reparto. Infinity War será la culminación de todas las películas que relatan las historias de Los Vengadores y cada uno de sus miembros, con una guerra que situará a Thanos (Josh Brolin) como principal villano tras adquirir todas las Gemas del Infinito. Se acerca una nueva era para los superhéroes capitaneados por Steve Rogers después de que eventos como Civil War o Ragnarok afecten directamente a la historia de sus protagonistas. ¿Qué te gustaría ver en la tercera parte de la saga?