Los Vengadores 3: tras esta película, ¿será el adiós de Scarlett Johansson a Marvel?

Escrito por

El contrato de Scartlett Johansson con Marvel podría terminar tras el rodaje de ‘Los Vengadores 3’. Con la posible película de ‘La Viuda Negra’ en el horizonte de los proyectos, tal vez ésta no llegue nunca con la actriz.

Hace unos días en melty planteábamos el futuro de Scartlett Johansson en Marvel tras ‘Los Vengadores 3’, porque esta superheroína ha llegado a ser catalogada como “la nueva Tony Stark” por muchos seguidores y sin embargo, todavía no tiene una franquicia propia. Se ha hablado en muchas ocasiones de una película para ‘La Viuda Negra’ y obviamente, nadie mejor ahora mismo que Scarlett para interpretarla, pero hay un pequeño detalle que no se había tenido en cuenta hasta la fecha: su contrato con Marvel termina tras el rodaje de ‘Infinity War’. ¿Qué significa todo esto? Pues según esta información de Cinepapaya, nos acercamos a una peligrosa incertidumbre.

Es evidente que su papel ha gustado mucho y, de hecho, los hermanos Russo ya hablaron en su momento de Scarlett, sus cualidades y lo que pensaban al respecto de su personaje: "Sería increíble y más que justificado por sus méritos que Scarlett tenga su propia película dentro de los Estudios Marvel, ya que su personaje y ella se lo han ganado. La agente Natasha Romanoff, con Scarlett Johansson interpretándola, tiene mucho para ofrecernos todavía", según dijeron al medio Blasting News. Veremos si esto significa que ‘Los Vengadores 3’ no es el fin del universo cinematográfico Marvel y hay vida más allá de ‘Infinity War’.

Además de este caso, lo cierto es que hay otros personajes muy importantes en Marvel como el propio Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth), quienes también se encuentran en una situación similar, con sus contratos cerca de finalizar. De hecho, el otro día en melty apuntábamos a la posibilidad de que Steve Rogers pudiera morir al final de ‘Capitán América 3’ o, simplemente reaparecer de cara a ‘Los Vengadores 3’. Al igual que sucede con Scarlett Johnson, estas noticias sobre los acuerdos con Marvel no tiene una confirmación oficial por parte de la franquicia, aunque sí ha sido comentado por los entornos en diferentes ocasiones. ¿Te gustaría ver una película de La Viuda Negra?

Fuente : Cinepapaya