Los Vengadores 3: ¿Última película de Iron Man?

Escrito por

Robert Downey Jr., actor encargado de dar vida a Iron Man, acaba de confirmar que es muy poco probable que haya una cuarta entrega de la película.

¿Veremos el final de Iron Man en Capitán America 3? ¿Acaso en Los Vengadores 3? ¿Cuándo habrá una cuarta entrega de la saga Iron Man? ¿Sirve de algo recordar que Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood? ¿Acaso este es el motivo por el cual se está demorando tanto el regreso de una saga a la que ya ningunea hasta Deadpool (ayer supimos que dicha película ha superado en taquilla a la primera entrega de Iron man. Todas estas preguntas y más pueden encontrar respuesta si nos fijamos con atención en lo que hoy ha declarado el actor encargado de hacer de Iron Man en las películas de Marvel. Robert Downey Jr. ha sorprendido a propios y extraños al ofrecer hoy unas declaraciones con las que no contábamos y que consiguen sembrar del incertidumbre el futuro de su personaje Iron Man. Si quieres saber qué ha dicho el actor sigue leyendo melty.

Los Vengadores 3: ¿Última película de Iron Man?

Para empezar, Robert Downey Jr. asegura que no cree que su futuro sea protagonizar una cuarta entrega de Iron Man. A pesar del impecable funcionamiento de la saga en cines, tiene pinta de que el futuro del personaje pasa más por su coexistencia con el resto de compañeros tanto en Civil War como en Los Vengadores 3. Claro que incluso cabe la posibilidad, quien sabe, de que sea este y no Capitán América el personaje que termine muriendo en alguna de las próximas películas de Marvel. Fijémonos si no en las cripticas y misteriosas palabras del actor en el periódico USA Today: “En cierto modo, Capitán América 3 ya es mi pequeña Iron Man 4. Y luego vuelve a convertirse en lo que todos conocemos. Todo pega siempre un giro cuando llega el retumbar de Los Vengadores”. La cuestión ahora se resume en dirimir si las tres películas de Los Vengadores que el actor tiene firmadas por contrato incluyen las dos entregas en las que vendrá dividida Infinity War: ¿y si Iron Man muere en la primera parte de Los Vengadores 3? ¿Está el fan preparado para algo así? Tal y como aseguran en Bustle.com, es seguro que él no morirá en Capitán América 3 y, por lo tanto, todo puede suceder. Suscríbete a nuestra carpeta para estar atento a todas las novedades relativas a Los Vengadores 3. ¿Te gustaría que existiese Iron Man 4?