Los Vengadores 3: ¡Un nuevo villano se une a Thanos en el argumento!

Escrito por

Thanos y el Guantelete del infinito serán parte de la trama de Los Vengadores 3 desde la visión del antagonista, pero no será el único malvado ya que el elenco se amplía con otro villano...

Los hermanos Russo ya preparan el apoteosis final de Los Vengadores 3 pese a estar inmersos de pleno en el rodaje de Capitán América 3. Según ha informado el portal Spoiler TV, las audiciones para descubrir nuevos talentos y unirlos al reparto de Los Vengadores 3 están en marcha. Hasta aquí todo normal, pero el mismo medio informa de que el villano The Magus se unirá a Thanos para luchar contra los Vengadores en la búsqueda del Guantelete del Infinito. El mismo informe revela algunos detalles de la trama, por ejemplo anuncia que Thanos tendrá un papel importante en Los Vengadores 3 junto con Magus. Este personaje es el reflejo malvado de Adam Warlock, pero no está claro si será el mismo actor quien interprete a las dos caras del personaje.

Los Vengadores 3: ¡Un nuevo villano se une a Thanos en el argumento!

Magus aparece por primera vez dentro del universo Marvel en la escena post-créditos de Thor : un mundo oscuro, donde se aprecia el capullo de Adam Warnock entre otros objetos. No es la primera vez que os hablamos del cruce de universos entre los vengadores y Guardianes de la Galaxia. Y es que, el propio Chris Pratt en el papel de Star Lord se uniría a la lucha contra Thanos en Los Vengadores 3. Así pues, Marvel sigue reuniendo al equipo que cerrará la saga de los vengadores con dos impresionantes películas que llegarán a los cines en 2018 y 2019 y en cuyo reparto están confirmados Viuda Negra, Iron Man, Capitán América y Bruja Escarlata. Los sucesos de Capitán América 3 podría afectar al devenir de Los Vengadores 3, aunque en principio no morirá ningún personaje relevante. De hecho se unirán algunos importantes como Doctor Extraño o Spiderman. ¿Qué villano de Marvel te gustaría que apareciera en Los Vengadores 3?