Los Vengadores 3: ¿Una alianza letal entre Loki y Thanos en Infinity War?

Escrito por

Ya sabemos que Loki será uno de los villanos de Los Vengadores 3, que Thanos será otro y que Magus está en camino de serlo. La solución para conquistar el universo es una alianza...

Hace unos días os contamos por qué Loki había sido eliminado de Los Vengadores 2, aún habiendo rodado varias escenas. El propio Tom Hiddleston lo desveló y en una reciente entrevista con el portal Digital Spy, dio muchas más pistas sobre el futuro del villano de Asgard. El actor comentó porque se cortaron sus secuencias en la sala de montaje y explicó su contenido narrativo: “Era parte de una secuencia de un sueño de Thor. Estuve en el rodaje un día y disfruté mucho”. Hiddleston no tuvo problemas en desvelar su conversación con Kevin Feige, el presidente de Marvel: “Recibí la llamara de Kevin comentándome que, en las proyecciones de prueba, la audiencia había sobrevalorado el papel de Loki”. Y es que, el público entendía que la presencia del personaje allí era para dirigir las intenciones del verdadero villano, de Ultrón.

“La audiencia pensó que si yo estaba allí era para controlar a Ultrón, por lo que las expectativas del público con eran las correctas. Por eso, Joss y Kevin decidieron que era innecesario crear esa confusión”, asegura Tom Hiddleston en sus declaraciones. Lo cierto es que Loki es el villano más valorado de todo el universo Marvel hasta el momento y tiene una gran simpatía entre el público. Por ello, su presencia en Los Vengadores 3 (aunque antes estará en Thor 3), será clave al lado de Thanos, ejerciendo de lugarteniente y yendo de la mano en busca del Guantelete Cósmico y sus Gemas. Con un presupuesto de 1.000 millones de euros para Los Vengadores 3, Marvel y Disney no pueden negar que están preparando un mega proyecto que culmine la Fase 3 del universo cinematográfico. Además, Los Vengadores 3 servirá como nexo de unión con la Fase 4 que llegará a partir de 2020. ¿Crees que habrá alianza entre Loki y Thanos?