Los Vengadores 3 : ¡Una locura de 1.000 millones de presupuesto!

Escrito por

Una web especializada asegura que Marvel se gastará cerca de 1.000 millones de dólares en las dos entregas de la tercera parte de Los Vengadores: Infinity War.

Parece claro que Marvel va a por todas con sus próximas películas y, especialmente, con la tercera entrega de Los Vengadores. Después de reventar la taquilla con la primera parte y la Era de Ultron, Marvel pretende gastarse una cantidad obscena de dinero en el tercer capítulo de sus súper héroes más rentables. Tras gastarse casi 300 millones de dólares en Age of Ultron, parece razonable que la empresa pretenda gastarse más de tres veces más esta cantidad en Infinity War, un largometraje que, recordemos, se lanzará en dos entregas. Con todo, la jugada no carece de cierto riesgo. A continuación en melty vamos a contarte en detalle lo poco que se sabe por ahora del millonario y loco presupuesto que tendrá la película de súper héroes más ambiciosa de la historia.

Los Vengadores 3 : ¡Una locura de 1.000 millones de presupuesto!

El dato lo ofrece la web especializada Blendingcool.com, asegurando que Marvel rozará los 1.000 millones de dólares de presupuesto para poder rodar, atención, durante varios meses. El monto más importante de dinero se lo llevará el cotizadísimo Robert Downey Jr, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, siendo para él la mitad de la asignación total del presupuesto destinado a actores. Además de esto hay que tener en cuenta el sueldo del director y del resto del equipo, lógicamente.

Los Vengadores 3 : ¡Una locura de 1.000 millones de presupuesto!

Con todo, no podemos pasar por alto detalle no menor de que el guión aún no está escrito. Y, claro está, sin un guión de por medio, resulta imposible saber cuánto dinero piensa gastarse Marvel en sus dos películas. Estas informaciones provienen de una fuente muy bien relacionada con el mundo del cómic y del cine y, por lo tanto, debería ser tomada con toda la precaución del mundo. De hecho, si analizamos los resultados de taquilla de las dos películas de Los Vengadores, veremos que la primera se embolsó 1.500 millones y la segunda 1.400. Dicho esto, ¿qué clase de campaña publicitaria pretende llevar a cabo Marvel dentro de dos años para seguir logrando beneficios astronómicos de taquilla? ¿Te parece que este presupuesto es excesivo?