Los Vengadores 3: una película más grande de lo que pensamos

Escrito por

Las dos películas de Los Vengadores 3 abarcarán mucho más de lo que nos pensamos con historias, giros y personajes que te adelantamos a continuación.

Cuando hablamos en melty.es de que Lobezno podría aparecer como Inhumano en Los Vengadores 3 es porque el proyecto que cierra la última fase del universo cinemático de Marvel tiene una envergadura mayor de lo que parece. Todavía falta mucho para mayo de 2018, fecha en la que la primera de las dos películas saldrá a la luz, pero ya se van trazando las vías que van a tomar los superhéroes en esa gran historia que llegará con el subtítulo de Infinity War. De hecho, aunque el tema principal sea la Guerra del Infinito, estamos hablando de un crossover que afectó a varios cómics de la editorial Marvel, por lo que varias historias secundarias aparecerán entremezcladas con la trama principal.

Nos toparemos en Los Vengadores 3 con la última fase de Marvel Studios, la cosa se va a poner muy negra para los protagonistas y vamos a presenciar una gran cantidad de muertes en masa. Thanos está enamorado de la personificación femenina de La Muerte, por ello hará todo lo que sea necesario para impresionarla, aunque ello implique llevarse por delante a varios equipos de superhéroes. Será el crossover cinematográfico más grande de la historia, por lo que si os parece que La Era de Ultrón tiene overbooking de protagonistas, preparaos para la lista que irá desvelándose para Los Vengadores 3.

La Guerra del Infinito traerá a un nuevo héroe llamado Adam Warlock, el mismo que descansa en el museo del Coleccionista en el film de Guardianes de la Galaxia y espera su momento para salir a la luz en Los Vengadores 3. También cabe la posibilidad de que veamos a una versión malvada del Capitán América acompañado de otro grupo enorme de superhéroes creado por Magus que se enfrentará a las versiones originales de estos personajes. Tampoco nos olvidemos del Doctor Extraño, que tendrá su propia película en solitario pero a la vez será muy importante para la trama de la tercera parte de Los Vengadores. Será una historia muy diferente a la contada en los cómics, por lo que no nos podemos fiar demasiado de que los creadores del film se inspiren en las viñetas de Marvel. ¿Qué crees que no debería faltar en Los Vengadores 3?