Los Vengadores 3: ¿Veremos una pelea entre Capitán América y Hulk?

Escrito por

Ahora que está de moda lo de enfrentar a superhéroes del mismo equipo, es posible que en Los Vengadores 3 veamos una épica pelea entre Capitán América y Hulk en mitad de la Guerra del Infinito.

Sin al final los rumores son ciertos, Los Vengadores 3 narrará el final de Capitán América y Thor. Pero aparte de las muertes, las escenas que más interesan entre el público son las de las peleas entre superhéroes del mismo equipo. Esa es una de las razones por las que Batman vs Superman está causando tanta expectación y también es un reclamo muy importante para los que quieren ser testigos de la guerra civil que estallará en la tercera película de Capitán América. En la nueva película con Steve Rogers como protagonista veremos varias peleas entre el superhéroe del escudo yanqui contra Iron Man, pero es muy probable que Marvel se esté reservando un desencuentro con Hulk para Infinity War.

Estamos leyendo mucho que Visión podía conectar a los Guardianes de la Galaxia con la tercera parte de la saga Los Vengadores, pero aún no sabemos qué destino le depara al gigante verde ni al resto del equipo dirigido por Steve Rogers. Pero lo que parece obligado para Bruce Banner es una pelea con uno de los pocos vengadores con los que no se ha dado de tortas, por lo que la primera parte de Infinity War podría ser la excusa perfecta para enfrentar a dos superhéroes en una intensa batalla provocada seguramente por una diferencia de opiniones entre ambos.

Recordemos el puñetazo que le propina Hulk a Thor en la primera de Los Vengadores o la violenta pelea contra el Hulkbuster de Iron Man en la Era de Ultrón. Bruce Banner siempre ofrece secuencias de tensión y efectos especiales que convierte las salas de cine en una centrifugadora de acción que termina con el aplauso de un público que siempre agradece este tipo de enfrentamientos. Los Vengadores 3 puede ser un buen momento para introducir un desencuentro entre Steve Rogers y el gigante verde, ya sea porque Bruce Banner haya perdido el control de sus poderes y el Capitán América tenga que detenerle o simplemente porque decidan llegar a las manos durante una discusión. ¿Te gustaría ver un enfrentamiento entre ellos dos?