Los Vengadores 3 vs La Liga de la Justicia: ¡Continúa la batalla entre Marvel y DC Comics!

Escrito por

Los megaproyectos de Marvel y DC tienen varias cosas en común, aunque habrá que esperar algunos meses para conocer sus primeros tráilers y filtraciones sobre los rodajes, protagonistas, argumento... ¿Con cuál te quedas?

Con el estreno de la ‘nueva era’ del universo cinematográfico de DC a la vuelta de la esquina gracias a la llegada de Batman vs Superman a los cines, la compañía se prepara para un frenético calendario de estrenos hasta 2020. En su carrera por superar a Marvel, DC y Warner han planificado un mundo con muchas similitudes y en los últimos días han surgido nuevas informaciones sobre que La Liga de la Justicia se convierta en trilogía al estilo de Los Vengadores. Zack Snyder llevará al grupo de superhéroes de DC a la pantalla en 2017 y 2018 con el estreno de La Liga de la Justicia dividida en dos partes. Pero antes, en 2016 y 2017 llegarán a los cines tres películas que presentarán a los superhéroes y pondrán en antecedentes lo que vaya a ocurrir en el megaproyecto de Snyder. Se trata de Batman vs Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman.

Los Vengadores 3 vs La Liga de la Justicia: ¡Continúa la batalla entre Marvel y DC Comics!

Ben Affleck llevará adelante una nueva trilogía de Batman que irá muy ligada a La Liga de la Justicia, un grupo formado por Aquaman, Linterna Verde, Wonder Woman, Superman, Batman o Flash, entre otros. De la misma manera, Marvel estrenará una buena ristra de títulos antes de que su proyecto insignia llegue a los cines en 2019. Los Vengadores 3 podría suponer el adiós de Iron Man y de otros de los superhéroes más emblemáticos de este grupo que comenzó sus aventuras en 2012. Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk han tenido o tienen sagas monográficas y posteriormente se han unido en el proyecto común de Los Vengadores. Por su parte, DC alternará el proyecto común de La Liga de la Justicia con estrenos monográficos previos (como Wonder Woman) con posteriores como Flash, Aquaman, Shazam… ¿Qué opción es mejor? No hay una ciencia exacta para averiguarlo, lo que está claro es que en esta batalla de gallos por ver quien tiene los mejores superhéroes, entre Marvel y DC, los que ganamos somos los espectadores. ¿Quién crees que ganará la batalla Marvel vs DC?