Los Vengadores 3: ¡Y el nuevo villano es...!

Escrito por

Tom Hiddleston, actor encargado de hacer de Loki, ha asegurado que volverá a interpretar el personaje, dejando la puerta abierta a una posible aparición en la ambiciosa Los Vengadores 3.

Hace muy poco que en melty os hablábamos sobre la posibilidad de que el mítico Loki fuese a aparecer en Los Vengadores 3: Infinity War, en calidad de villano. Hoy, nuevos comentarios al respecto están ayudando que este rumor esté cada vez más cerca de ser una posibilidad muy seria. Después de todo, la película de presupuesto multimillonario de Marvel quedaría algo coja si el único malo fuese Thanos (de hecho, el único villano que está confirmado por ahora). Sabemos que algún súper héroe desgraciadamente tendrá que morir, pero necesitamos saber qué más villanos enncotraremos en este espectacular largometraje que llegará a los cines dividido en dos películas. Por eso, a continuación en melty arrojamos más luz acerca de la posible participación de Loki en la película.

Los Vengadores 3: ¡Y el nuevo villano es...!

Como podemos leer en Blasting News, Marvel está en deuda con Loki o, mejor dicho, con el actor que encarna el papel del hermano de Thor, Tom Hiddleston. Después de que el actor revelara que había grabado una interesante escena para Los Vengadores 2: La era de Ultron (una escena que nunca vio la luz, ni siquiera en los extras de la versión en DVD y Blu Ray), el actor se ha despachado a gusto revelando sin querer un posible spoiler al decir que Loki regresará después del rodaje fallido de la escena de la segunda parte: "Originalmente, Loki formaba parte del sueño de Thor, el cual sucede cuando Scarlet Witch le hace ver sus temores para desorientarlo en combate. Grabamos la escena en un solo día de rodaje y quedó muy bueno, pero pocos días después, recibí una llamada de Kevin (Feige) disculpándose por no incluir dicha escena, haciendo hincapié en que la audiencia especularía con que mi personaje manipulase al propio Ultron". Sea como sea, con un presupuesto cercano a los 1.000 millones de dólares (según se rumorea), muy mal tiene que hacerlo Marvel para que Los Vengadores 3 no sea una película épica, legendaria y digna de gran recuerdo entre todos los fans de los súper héroes. ¿Quieres que Loki sea villano en Los Vengadores 3?