Los Vengadores 3 y Guardianes de la Galaxia unidos por Ronan y Drax

Escrito por

Marvel está barajando la posibilidad de incluir a varios personajes de Guardianes de la Galaxia en Los Vengadores 3. Los mejor posicionados son Ronan y Drax, que podrían unirse al argumento de la tercera entrega de los Avengers.

Aunque ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Los Vengadores 2 y las misteriosas mujeres, todavía no conocemos muchos aspectos de la película, y así seguirá siendo hasta su estreno a finales de abril. Pero eso no es óbice para que nos sigamos investigando al respecto de la tercera entrega de Los Vengadores. En los últimos días, en la redacción de melty.es venido dándole vueltas a cuál será la participación de Ronan en el universo cinematográfico de Marvel. Y es que, Lee Pace, el actor que interpreta al villano de Guardianes de la Galaxia, firmó un contrato con la compañía por cinco películas.

Lo cierto es que el actor se mostró entusiasmado con su vuelta a una película de Marvel, en una entrevista confirmada recientemente. Esta moda de firmar a los actores para varias películas de una compañía surgió tras las dificultades de Sony Pictures con los actores en la saga de Spiderman de Sam Reimi. Los crossover gustan mucho en los universos cinematográficos de Marvel y DC, y el de Ronan en Los Vengadores 3 tiene un sabor muy especial, debido a la gran acogida que ha tenido Guardianes de la Galaxia entre el público, siendo una de las películas más populares en el mundo durante 2014. Mira esta perfecta recreación del tráiler de Los Vengadores 3.

De hecho, algunos informes apuntan la posibilidad de que el grupo de combate de Guardianes, Star Lord, pudiera verter algún personaje más sobre Los Vengadores 3, en especial Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista y uno de los más carismáticos del film de James Gunn. ¿Os imagináis una batalla entre Hulk y Drax, o Hulk y Drax luchando juntos ? Realmente las posibilidades dentro de universo de Marvel son infinitas y aunque todavía falta mucho para el estreno de las dos partes de Los Vengadores 3 y para que podamos confirmar todas estas conjeturas, no está de más ir pensando qué personajes de Guardianes de la Galaxia encajan en Los Vengadores.