Lourdes Rodríguez: la Miss España que nos representará en Miss Mundo

Escrito por

Lourdes Rodríguez es, oficialmente, la mujer más guapa de España. Así lo decidió el jurado que se dio cita el pasado sábado en Benicassim para elegir a Miss World Spain. El próximo 14 de diciembre luchará por ser condecorada como Miss Mundo en Londres.

Ya ha sido elegida de forma oficial la mujer más guapa de España. Se llama Lourdes Rodríguez y a sus 20 años será la encargada de representarnos el 14 de diciembre en el certamen de Miss Mundo que se celebrará en Londres. Así lo decidió el pasado sábado el jurado que se dio cita en el Anfiteatro Pérez Falomir Almela de Benicassim y que fue testigo de la coronación de la sucesora de Elena Ibarbia. Natural de Daimiel (Castilla-La Mancha), esta joven con medidas de 88-61-92 y 1,75 de altura acude cada día a la universidad para cursar sus estudios de Lengua y Literatura Moderna. Es una amante de los idiomas y se comunica con soltura en inglés, francés y alemán. Entre sus hobbies preferidos destacan su pasión por el ballet y su interés por colaborar en acciones sociales con los enfermos de Alzheimer.

Más noticias sobre Miss America: la candidata de Nueva York gana con su particular versión de 'Happy'

En los últimos días, todos los medios de comunicación españoles han llamado a su puerta para entrevistarla y conocer sus primeras impresiones tras semejante distinción. Ella transmite serenidad y saber estar, aunque no puede evitar que la felicidad inunde su hermoso rostro. "Estoy feliz y emocionada. No me lo creo. Espero no defraudar a nadie y dejar a España en un buen puesto", confesaba Lourdes a 'La Otra Crónica'. Se considera una chica humilde pero a la vez segura de sí misma y con ganas de aprovechar al máximo esta oportunidad que se le ha presentado en la vida : "Quiero aprovechar al máximo este momento y probar suerte en el mundo de la moda. Mi referente es Helena Barquilla, una gran modelo española. Con ser la mitad de ella me conformaría. Creo que soy una persona humilde y con eso intentaré deslumbrar al jurado de Miss Mundo". ¡Mucha suerte Lourdes ! ¿Crees que ganará el certamen de Miss Mundo en Londres?

Fuente : instagram