Lucía Martiño, la bella surfista que ha seducido a Dani Martín

Escrito por

Tras poner punto y final a su relación con Blanca Suárez hace unas pocas semanas, Dani Martín ya ha encontrado una nueva inquilina en su corazón. Se trata de Lucía Martiño, una asturiana de 20 años con un físico espectacular que la redacción de melty.es te presenta a continuación.

Definitivamente Dani Martín es todo un conquistador. No hace ni un mes que el cantante finalizó su relación con Blanca Suárez, una de las it girls españolas por excelencia, y ya parece haber encontrado a una nueva inquilina en su corazón. La susodicha se llama Lucía Martiño, tiene 20 años y es surfista profesional. Natural de Gijón, esta atractiva asturiana lleva cogiendo olas desde los 11 años y en la actualidad lucha por el campeonato europeo junior en Lanzarote. Es una de las principales promesas de esta disciplina acuática y tiene un brillante futuro por delante. Lucía es una apasionada del deporte y, además del surf, también practica boxeo y skate. Tanto ejercicio ha repercutido inevitablemente en su físico y la nueva pareja del ex vocalista de 'El Canto del Loco' luce una figura espectacular.

Más noticias sobre Dani MartínDani Martín y Malú: las giras de este otoño

Martiño tiene una página web propia donde, a modo de autobiografía, se describe a sí misma : "Me llamo Lucia Martiño de la Arena, nací en Gijón el 6 de enero de 1994. Empecé a surfear a los 11 años y desde entonces no he parado. Me encanta disfrutar de cada ola, conocer gente y viajar. Aunque ahora me dedique a la competición, nunca he dejado mis estudios de lado y el año que viene, 2013, será mi primer año de universidad". La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas las mejores imágenes que esta apuesta joven ha compartido en las redes sociales. Tras deleitarte con las fotografías de Lucía Martiño llegarás a la misma conclusión que nosotros : Dani Martin tiene buen gusto para elegir a sus parejas sentimentales. ¿Blanca Suárez o Lucía Martiño?

Fuente : twitter, instagram