Lucía Villalón, Lena Gercke, Nuria Cunillera... ¡Las otras WAGs que echamos de menos en la Liga BBVA!

Escrito por

Son muchas las atractivas mujeres de futbolistas que no volverán a pasearse por las gradas de la Liga Española. Sara Carbonero, Irina Shayk o Malena Costa son las más conocidas, pero hay otras cuya ausencia robará lustre a nuestra competición.

Además de Irina Shayk, a la que hemos visto totalmente desnuda, también destaca la ausencia este año de la atractiva Carolina Martin, pareja de Pedro Rodríguez, quien acaba de fichar por el Chelsea de José Mourinho, después de siete años en el primer equipo del F.C. Barcelona. Después de los múltiples rumores que hemos vivido durante todo el verano, finalmente el culebrón ha acabado con destino Londres. Pero otro futbolista del Barça que nos ha dejado este año ha sido Xavi Hernández, que ha puesto rumbo a Catar. Y, por consiguiente, otra atractiva mujer que no veremos más por aquí es la bella periodista Nuria Cunillera, de la que te mostramos algunas fotografías bajo estas líneas.

Good day @lord_wilmore

A photo posted by Lucia Villalon (@lucia_villalon) on

Lucía Villalón, una de las mujeres de las que hablamos mucho el año pasado, también ha dejado de ser una WAG de la Liga Española. Chicharito Hernández parece que va a quedarse en el Manchester United de Louis Van Gaal, lo que supondrá que solo veremos a la atractiva reportera en el paddock de la Fórmula 1. Lena Gercke, de la que hemos hablado alguna vez en melty por haber sido pareja de Shami Khedira, deja nuestra liga por doble motivo, ya que Khedira ha cambiado el Real Madrid por la Juventus y porque el jugador alemán ya no es su pareja.

Sara Carbonero es la pareja de Iker Casillas y por eso es una de las WAGs que este año han dicho adiós a la Liga Española. El fichaje del capitán de la Selección Española por el Porto FC nos ha dejado sin una de las mujeres más espectaculares del panorama. Pero no es la única a la que tardaremos en ver por aquí, porque Irina Shayk, a la que hemos visto totalmente desnuda en Instagram, también ha dejado de ser una habitual, pero por motivos muy distintos a los de la toledana. Porque la modelo rusa hace unos meses puso fin a una relación de cinco años con Cristiano Ronaldo y actualmente es la novia del actor de cuarenta años Bradley Cooper, en el que ha encontrado esa madurez que no halló en el futbolista. La atractiva Malena Costa también será una notable ausencia, ya que su pareja, Mario Suárez, ha dejado el Atlético de Madrid para fichar por la Fiorentina. En la Serie A ha sido acogida como una auténtica diosa por motivos evidentes como los que has podido ver sobre estas líneas. ¿Con cuál de todas te quedas?