Lucía Villalón y Belinda: las WAGs de México en la Copa América

Escrito por

La selección de México ha empezado con buen pie la Copa América y, entre sus jugadores, están Giovanni Dos Santos y Javier ‘Chicharito' Hernández. Conocidos de nuestra liga, sus parejas son Belinda y Lucía Villalón.

Aunque la temporada de fútbol ya ha terminado en medio mundo, los aficionados están de suerte porque 2016 era año de Eurocopa y Copa América. A partir de mañana arranca en Francia la competición de selecciones más dura en el viejo continente, donde España intentará reeditar los títulos conseguidos en 2012 y 2008. Allí veremos a WAGs muy conocidas en la galaxia melty como Alice Campello, la novia de Álvaro Morata que exhibía su físico en bikini hace unos días. Sin embargo, nuestra vista lleva una semana puesta en el otro lado del charco, porque la Copa América arrancó y la pasión por el fútbol se está viviendo por todo lo alto en Estados Unidos. Aunque en esta sección podríamos incluir a muchos jugadores o equipos, hay que empezar por alguien y nos hemos decantado por México. ¿El motivo? La presencia de dos futbolistas que pasaron por España como Giovanni Dos Santos y Javier ‘Chicharito' Hernández, que están saliendo con estas dos preciosidades. ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Happy little bird! ☀️????????????❣ ???? @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Más de 63 mil personas esta noche! Gracias Torreon!! // more than 63 thousand people tonight! Thank you Torreon!!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

☀️☀️☀️

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Lucía Villalón y Belinda: las WAGs de México en la Copa América

En primer lugar hemos destacado a Lucía Villalón, periodista, reportera y presentadora española con una trayectoria de lo más interesante. Nacida en Santander hace 27 años, pasó de Real Madrid TV a cubrir como reportera la Fórmula 1 para la cadena Antena 3, aunque ahora mismo se encuentra cubriendo la Bundesliga. Allí es donde ha consolidado su relación con Javier ‘Chicharito' Hernández, quien pasó una temporada en el Madrid de Ancelotti, pero ahora está en el Bayer de Leverkusen. Ella podría haber sido una WAG del Real Madrid como la exuberante Pilar Rubio, pero ahora se encuentra siguiendo la Copa América y allí se habrá encontrado con Belinda, novia del futbolista Giovanni Dos Santos. Tras haber ganado el lunes 3-1 a Uruguay, seguro que los cuatro están felices con la selección mexicana, aunque de esta chica todavía hay cosas por hablar. Tal vez los lectores más jóvenes no la conozcan, pero Belinda es una estrella del pop en su país que hace unos años trajo hasta España algunos éxitos como ‘En el amor hay que perdonar’ o ‘Luz sin gravedad’. Para terminar, destacar que son dos WAGs a las que puedes seguir suscribiéndote a la carpeta de esta noticia, donde publicaremos más noticias e imágenes de la Copa América y la Eurocopa. ¿Qué te parecen Belinda y Lucía?