Lucifer: la serie protagonizada por el mismo Diablo llega este enero

Escrito por

El primer episodio de Lucifer llegará a las pequeñas pantallas americanas el próximo 25 de enero. Nosotros nos adelantamos al estreno ofreciéndote éstas fotos promocionales.

En menos de tres semanas la nueva serie de Fox, Lucifer, hará su gran debut en Estados Unidos. Aunque cierto es que el primer episodio fue filtrado en Internet el pasado verano, la redacción de melty ha querido mantener el misterio hasta el mismo día de su estreno. Eso sí, no dejamos de ofrecerte el material oficial que pone a nuestra disposición la misma Fox. Lucifer es la adaptación de los cómics de Neil Gaiman que meterá en escena al Señor de las Tinieblas, Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis (Life on Mars). Éste conocerá a Chloe Dancer, encarnada en pequeña pantalla por Lauren German (Chicago Fire), una inspectora de la Policía de Los Ángeles. Ambos formarán un dúo improbable que seguramente hará nuestras delicias.

Lucifer: la serie protagonizada por el mismo Diablo llega este enero - photo
Lucifer: la serie protagonizada por el mismo Diablo llega este enero - photo
Lucifer: la serie protagonizada por el mismo Diablo llega este enero - photo
Lucifer: la serie protagonizada por el mismo Diablo llega este enero - photo

En el episodio piloto aprenderemos a conocer la personalidad 'decontractada' de Lucifer que se ha avistado en los adelantos que nos ha proporcionado la Fox. Es necesario saber que la serie vendrá cargada de humor, a veces un poco negro. En las nuevas fotos, que la redacción de melty te muestra sobre éstas líneas, se aprecia a los protagonistas en diferentes escenas. Se observa que Lucifer pasa de ser sospechoso, detenido por Chloe, a formar una especie de equipo con ella ayudando a la investigación. Y es que, Lucifer tiene poderes sobrenaturales que le permiten conocer los deseos humanos, algo que resulta más que productivo trabajando en investigaciones policiales, evidentemente. No tardará mucho en darse cuenta de que sus poderes no funcionan con Chloe, lo que le hará obsesionarse con el porqué de ésta incapacidad de control sobre la atractiva agente. Y no te vamos a contar más... ¡Tendrás que esperar al 25 de enero! Mientras tanto, puedes revisar el calendario de series de ésta semana aquí: