Lucy: Scarlett Johansson es una máquina de matar en el estreno de la semana (Tráiler)

Escrito por

Scarlett Johansson aterriza este viernes en los cines españoles con su nueva película de acción ‘Lucy’. Descubre en melty.es la sinopsis y la crítica de esta cinta dirigida por el francés Luc Besson.

¿Qué pasaría si el cerebro humano consiguiera alcanzar el 100% de su capacidad ? Con esta interesante cuestión se presenta el estreno de la semana que hemos seleccionado en melty.es, Lucy, la nueva película de Scarlett Johansson, junto a Morgan Freeman. Este viernes 22 de agosto aterriza en las salas de cine españolas este thriller de ciencia ficción que llega precedido del gran éxito en taquilla en los Estados Unidos, después de alzarse hasta lo más alto en su estreno en aquel país a finales de julio. El filme está dirigido por el francés Luc Besson, responsable de otras cintas de acción protagonizadas por personajes femeninos como ‘Nikita’ o ‘El quinto elemento’, y cuenta como gran reclamo con su protagonista, Scarlett Johansson, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. A continuación puedes ver el tráiler de esta película, que anima la recta final de este mes de agosto en la taquilla.

Más noticias sobre Estrenos de la semanaScarlett Johansson vence a Irina Shayk en el cine con 'Lucy'

Lucy narra la historia de una joven que es obligada a trabajar como mula, transportando droga para narcotraficantes. Un día, una de las bolsas de droga que oculta en su cuerpo se rompe y dichas sustancias entran en contacto con su sistema, haciendo que Lucy adquiera increíbles poderes, tales como la telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular, lo que la convierten en una máquina infalible de matar. Lucy buscará entonces la ayuda del profesor Norman, interpretado por Freeman. La nueva película de acción de Scarlett Johansson ha conseguido partidarios y detractores dentro de la crítica, que unánimemente traslada esta cinta al campo de los superhéroes más que al de la ciencia ficción. Además, la crítica destaca la efectiva pareja que forman director y protagonista en esta película "estridente e irregular, pero irresistible" (Variety). ¿Irás a verla al cine?

Fuente : Filmaffinity