Ludivine Sagna: la WAG más sexy de Francia y la Eurocopa

Escrito por

La selección francesa es una de las favoritas para la Eurocopa y cuenta sus partidos por victorias. Normal, están alentados desde la grada por todo un país y mujeres como Ludivine Sagna, así es una de las WAGs más explosivas.

Siguen las emociones en la Eurocopa y, tras disfrutar ayer con los encuentros de Inglaterra Vs Gales, Ucrania contra Irlanda del Norte y el último Polonia frente Alemania, en melty toca hacer un repaso a lo que hemos visto en las gradas esta semana. Aunque el partido se jugó hace dos días y te hemos presentado antes a Becky Vardy, la WAG de Inglaterra que celebró el gol de su marido Jamie Vardy con toda su explosividad, era necesario hacer un acercamiento hasta la selección anfitriona del torneo. Con un estreno complicado ante Rumanía y otra victoria agónica contra Albania, el conjunto dirigido por Didier Deschamps avanza con paso firme hacia los octavos de final en su lucha por conseguir el campeonato. Es normal con los ánimos que recibe en la grada, sobre todo de mujeres como Ludivine Kadri Sagna, una WAG que nos ha dejado boquiabiertos. ¿No la conoces? ¡Pues mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

De retour sur Paris on se retrouve pour #tpms a 17h spécial équipe de France ????????????????????????

Una foto publicada por Ludivine Kadri Sagna (@ludivinesagna) el

Marseille j arrive ????????????

Una foto publicada por Ludivine Kadri Sagna (@ludivinesagna) el

Rdv à Marseille #euro2016

Una foto publicada por Ludivine Kadri Sagna (@ludivinesagna) el

Ludivine Sagna: la WAG más sexy de Francia y la Eurocopa

Es posible que su nombre no te resulte familiar, pero Ludivine Sagna es una impresionante modelo francesa de origen argelino que, a sus 28 años, tiene una carrera bastante consolidada en Francia. El apellido seguro que te suena más, porque ella es la mujer de Bacary Sagna, defensa del Manchester City y que ha jugado varios años en el Arsenal, convirtiéndose en uno de los laterales más importantes del mundo. Actualmente es el titular en una selección francesa con tantas estrellas como Pogba, Griezmann o Payet, futbolistas que están bien acompañados en las gradas por sus novias o mujeres, las WAGs que tanto seguimos en melty. En esta ocasión debemos destacar que Bacary y Ludivine se conocen desde pequeños, resaltando que empezaron a salir a los 17 años y se casaron finalmente en 2010. Sin duda una bonita pareja, como la formada por Santiago Arias y Karin Jiménez, la explosiva WAG de Colombia que ha incendiado la Copa América con sus apariciones. Dicho lo cual, ¿qué te parece Ludivine Sagna?