Luis Suárez, Gareth Bale y David Villa: top fichajes

Escrito por

Luis Suárez y Gareth Bale son los jugadores pretendidos por el Real Madrid en las últimas horas. David Villa quiere marcharse a la Premier la próxima temporada. Entérate de las novedades sobre fichajes en melty.es.

A pesar de que el Real Madrid mejoró la oferta del Barça por Neymar, el jugador brasileño acabará jugando en el conjunto azulgrana. Tras este revés, el equipo de Chamartín mueve ficha en la búsqueda de nuevos jugadores para la próxima temporada. Según informan los medios deportivos este viernes, el equipo blanco tiene abiertos varios frentes. Por un lado, está el delantero del Liverpool Luis Suárez, con quien el club madrileño habría llegado un acuerdo. Desde Inglaterra se señala que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer al club británico 23 millones, oferta en la que incluiría también a José Callejón. No obstante, el uruguayo ha negado cualquier traspaso por el momento. "Dije que al Madrid no se le puede decir que no, porque creo que es normal que equipos grandes en los cuales uno siempre sueña es imposible decirles que no, pero todavía no tengo nada, no se ha hablado, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool", aseguraba en rueda de prensa.

Luis Suárez, Gareth Bale y David Villa: top fichajes

A la espera de saber si finalmente Isco ficha por el Real Madrid, Gareth Bale es otro de los nombres que suenan para el vestuario blanco. El jugador del Tottenham quiere venir al equipo español, no obstante es necesario que el galés transmita a su club por escrito una petición de traspaso, una formalidad que se denomina 'transfert request'. Por lo tanto, parece que su fichaje por el Real Madrid, depende en gran medida de él. En el Barcelona, David Villa podría tener sus días contados. El delantero asturiano ha recibido varias ofertas y, según el diario Sport, las de la Premier League son las que más le convencen. Arsenal, Liverpool y Tottenham, por ese orden, son los clubes por los que ha mostrado más interés. El Barça ha dejado vía libre al jugador para negociar con quien quiera, eso sí, el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá desembolsar 14 millones de euros. ¿Crees que Villa acabará dejando el Barcelona esta temporada ?

Luis Suárez, Gareth Bale y David Villa: top fichajes - photo
Luis Suárez, Gareth Bale y David Villa: top fichajes - photo