Luke Cage: ¿El villano Mephisto introducido para ser principal en The Defenders?

Escrito por

La serie de Netflix podría introducir los primeros elementos para Iron Fist y The Defenders y unir con los argumento de Jessica Jones y Daredevil.

El universo televisivo que Marvel está desarrollando junto a Netflix continúa su marcha y en pocos meses tendremos una nueva y esperada serie. Luke Cage se estrenará en septiembre y con él una nueva localización: Harlem. El argumento del superhéroe abandonará Hell’s Kitchen, lugar donde se han desarrollado Daredevil y Jessica Jones, para extender el espectro de Marvel hacía el barrio del noreste neoyorquino. La segunda temporada de Daredevil dejó un sabor de boca magnífico con la incorporación de Elektra y The Punisher, y el público se mantiene tremendamente expectante ante la llegada de Luke Cage, al que ya vimos en Jessica Jones siendo su interés amoroso. Una de las incógnitas que nos quedan por descubrir es si Iron Fist estará en la serie de Luke Cage, ya que es el siguiente en estrenar su propia historia dentro de Netflix. Por supuesto, no podemos olvidarnos de The Defenders y estaremos pendientes de las posibles pistas y relaciones que el argumento de Luke Cage deje abierto para la miniserie.

Luke Cage: ¿El villano Mephisto introducido para ser principal en The Defenders? - photo
Luke Cage: ¿El villano Mephisto introducido para ser principal en The Defenders? - photo

De esta manera, uno de los principales alicientes de The Defenders es conocer quien será el villano, el personaje antagonista que hará unirse a los cuatro superhéroes para combatir el mal. El villano será ese enemigo común de Los Defensores que entrará al argumentario del universo televisivo de Marvel como un soplo de aire fresco. Es decir, no creemos que Kilgrave o Wilson Fisk vayan a ser los encargados de unirlos, si no que será alguien totalmente nuevo dentro de Netflix. Tenemos la esperando que Luke Cage nos muestre las primeras pistas sobre este villano, es decir, que introduzca al personaje y que genere grandes expectativas respecto a la serie grupal. El portal Screen Geek se ha atrevido a dar un nombre: “Marvel está hablando sobre la creación de Mephisto como antagonista principal de The Defenders. Es posible que el villano no encaje en un principio en la serie, pero por eso están metiendo a Iron Fist, para incorporar esa vertiente sobrenatural”. Mephisto es un demonio que se hace pasar por Satanás y ambiciona las almas de los superhéroes. Viejo conocido de los cómics de Thor, Daredevil, Doctor Extraño y muchos otros…

Fuente : Screen Geek