Luke Cage: ¿Iron Fist debutará en la nueva serie de Netflix junto a Jessica Jones?

Escrito por

Sin todavía datos de la serie crossover de Netflix y Marvel, de Los Defensores, seguimos investigando como van a conectarse las nuevas series entre sí. ¿Iron Fist estará en Luke Cage?

La pasada semana os contábamos que el actor de Juego de Tronos Finn Jones iba a interpretar a Iron Fist dentro del poker de series que Netflix y Marvel están preparando. El universo televisivo está creciendo gracias a la plataforma de streaming y tras los estrenos de Daredevil y Jessica Jones, ya estamos pensando en Luke Cage (con permiso de Daredevil temporada 2 que se estrena el próximo 18 de marzo). Después de confirmarse que Finn Jones interpretaría a Danny Rand y su alter ego Iron Fist, en las últimas horas ha saltado la noticia de que el superhéroe podría debutar dentro de la serie de Luke Cage. Todo indica que será en noviembre de 2016 cuando el gigante de piel irrompible estrene su serie en Netflix y Puño de Hierro podría tener un hueco, al igual que Jessica Jones. En la serie de la superheroína tuvo un peso importante Luke Cage y se espera que ocurra algo similar ahora.

Pero volviendo a Iron Fist, en el podcast de Collider Heroic afirman que Puño de Hierro aparecerá en el capítulo 13 de Luke Cage, es decir, en el último episodio de la temporada. “Será en el episodio 13. Por eso se anunció lo de Finn Jones, porque se iba a filtrar en breve. Rodaron las escenas la pasada semana”, asegura Umberto ‘El Mayimbe’ Gonzales, un conocido rumorólogo del mundo de los superhéroes en el cine. Así pues, Iron Fist se uniría a Luke Cage en la parte final de la serie, posiblemente con una breve aparición que le sirva para presentarse y crear un nexo para su serie monográfica. Cabe la posibilidad de que el Puño de Hierro que veamos en Luke Cage no tenga nada que ver, en el aspecto físico, con el que será protagonista de Iron Fist, por lo que es muy probable que no lleve el traje definitivo. Desde Screen Rant, se habla de una posible conexión entre las bandas asiáticas que aparecen en el argumento de Daredevil y el pasado de Danny Rand, así como su relación con las artes marciales de oriente.