Luke Cage: ¡Se estrena en septiembre en Netflix conectando con Los Defensores!

Escrito por

Netflix estrenará después de verano la tercera serie de Marvel y ya comenzará a haber conexiones argumentales con Los Defensores y el resto de series, incluida Iron Fist.

Marvel confirmó hace unos días que la tercera serie de Netflix y Marvel, Luke Cage, se estrenará en septiembre. Lo cierto es que la información oficial al respecto de la serie es muy poca y los fans están ávidos por conocer cuál será el argumento principal, los personajes, el villano, si habrá crossovers… Es lógico que la atención mediática esté centrada en la temporada 2 de Daredevil que se estrena este viernes en Netflix. Una vez pase la vorágine de The Punisher y Elektra en la nueva temporada de la serie del superhéroe ciego, el foco se mantendrá sobre Luke Cage. Joe Quesada, el director creativo de Marvel Entertainment, tomó la palabra en un evento para conversar sobre la serie e incluso sobre Iron Fist. En estas declaraciones, citadas por Screen Rant, Quesada se centró en hablar sobre el tono que tendrán Luke Cage y Iron Fist, y explicó que todas las series ocurren en el mismo mundo, aunque “ofrecen diferentes perspectivas”. “Creo que Luke Cage y Danny Rand son personajes con una perspectiva diferente sobre algunos de los caracteres que estamos viendo hasta ahora”, apunta.

Luke Cage: ¡Se estrena en septiembre en Netflix conectando con Los Defensores! - photo
Luke Cage: ¡Se estrena en septiembre en Netflix conectando con Los Defensores! - photo

En una conversación con el portal Decider, Quesada también afirmó que Luke Cage no iba a tener lugar en Hell’s Kitchen como Jessica Jones y Daredevil: “Será en una parte diferente de Manhattan, no queremos encerrarnos en la Cocina del Infierno. El mundo de Luke Cage sigue siendo Nueva York, pero en un barrio diferente. No quiero revelar mucho más, pero la serie en sí tendrá una sensación diferente, sonará diferente. Así que estad atentos”. El CCO de Marvel no perdió la ocasión para hablar sobre Los Defensores, la serie que reúne a los cuatro superhéroes, y esperamos con el resto de personajes de los spin-off: “Todos los caminos conducen a Los Defensores. Estoy muy ansioso por ver a The Punisher y Elektra en la temporada 2 de Daredevil y qué reacciones tiene la gente a Jon Bernthal y Elodie Yung”, dijo dejando entrever que estos personajes pueden tener hueco en The Defenders. Con el asentamiento de las historias de Daredevil y Jessica Jones dentro de Netflix, ya comenzaremos a ver todo tipo de interconexiones entre los argumentos que generarán una gran cohesión como en el universo cinematográfico.