Luke Cage: ¡Sinopsis, villanos y conexiones con Daredevil y Jessica Jones!

Escrito por

La serie de Netflix llegará a nuestras pantallas a final de verano repleta de villanos, con una historia de lo más adictiva y con conexiones a Daredevil y Jessica Jones.

El próximo mes de septiembre Netflix estrena Luke Cage, la tercera de las seis series que Marvel ha acordado con la productora. Hasta el momento se han estrenado Daredevil y Jessica Jones con grandes críticas, renovando por nuevas temporadas y creándose un amplio espacio en el universo televisivo de Marvel, con visos a aparecer en la gran pantalla. Posteriormente llegarán Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher. Este último tendrá su propio spin-off tras el éxito de su personaje dentro de la segunda temporada de Daredevil. Esta semana hemos conocido quiénes serán los villanos de Luke Cage: Shades, Cornell Cottonmouth y Diamondback. El potente superhéroe interpretado por Mike Colter que tuvo un papel muy relevante dentro de la primera temporada de Jessica Jones, intentará poner orden en Harlem al descubrir una trama de intereses económicos y políticos.

Luke Cage: ¡Sinopsis, villanos y conexiones con Daredevil y Jessica Jones! - photo
Luke Cage: ¡Sinopsis, villanos y conexiones con Daredevil y Jessica Jones! - photo
Luke Cage: ¡Sinopsis, villanos y conexiones con Daredevil y Jessica Jones! - photo

A diferencia de Daredevil y Jessica Jones, Luke Cage no se desarrollará el Hell’s Kitchen, el barrio del centro oeste de Manhattan, si no que la acción se desplazará hacia el noreste, a la derecha de Central Park, a Harlem. También hemos podido ver esta semana nuevas imágenes del rodaje de la serie de Netflix. Pero fue el propio Mike Colter en una entrevista con Entertainment Weekly quien afirmó que Luke Cage será diferente a Jessica Jones y Daredevil por el tono y por las motivaciones del personaje. En cuanto al reparto, sí que compartirán algunos personajes como Claire Temple, la enfermera que interpreta Rosario Dawson y que ha estado en las tres series. Además tenemos muchas esperanzas de poder ver a Krysten Ritter interpretando a Jessica Jones dentro de Luke Cage, nos encantaría. La sinopsis de Luke Cage dice así: “Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes”.

Fuente : Entertainment Weekly