Machete Kills: Michelle Rodríguez en un tráiler exclusivo

Escrito por

Michelle Rodríguez protagoniza el nuevo vídeo promocional de Machete Kills, la segunda aventura cinematográfica del experto en armas blancas que interpreta Danny Trejo y que, una vez más, Robert Rodríguez ha plagado de caras muy conocidas.

La revista americana Entertainment Weekly acaba de publicar un tráiler inédito de Machete Kills, la segunda aventura cinematográfica del singular personaje al que da vida Danny Trejo. El nuevo vídeo promocional está protagonizado por una de las sensuales actrices que forma parte de la disparata secuela de Robert Rodríguez : Michelle Rodriguez, a quien recientemente vimos en la premiere de la película 'Turbo'. En este filme, el cineasta mexicano ha asegurado el éxito con un reparto femenino de lujo. Además de Michelle, Sofía Vergara, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Amber Heard, Alexa Vega y Lady Gaga son las mujeres fatales que amarán y odiarán, en igual dosis, al antihéroe más gallardo jamás conocido. Por si el cartel femenino fuese poco, Rodríguez cuenta con la participación de estrellas internacionales de la talla de Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Demian Bichir, Mel Gibson y Charlie Sheen. Éste último se meterá en la piel del presidente de los Estados Unidos. [Pincha en la siguiente imagen para ver el tráiler exclusivo de 'Machete Kills']

Además de por el nuevo vídeo promocional, los fans de Trejo están de enhorabuena, puesto que se acaba de confirmar que habrá una tercera parte. Y es que, el proyecto de Robert Rodríguez será, de momento, una trilogía. Machete Kills verá la luz el cuatro de octubre y el siguiente proyecto del productor mexicano, Sin City 2, en agosto de 2014. En su segunda película en solitario, el experto en armas blancas al que da vida Trejo será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa y excéntrica misión : derrotar a un temible traficante de armas que tiene en mente situar sobre la órbita de la Tierra un dispositivo de destrucción total. A tal plan solo puede oponerse el arsenal de armas blancas de Machete y su particular sentido del honor.