Mad Max Fury Road: el tráiler triunfador de la Comic-Con (Vídeo)

Escrito por

El tráiler de Mad Max : Fury Road fue uno de los triunfadores de la Comic-Con 2014, la esperada cuarta entrega de la saga post apocalíptica del director George Miller llegará a los cines en 2015.

La Comic-Con de San Diego siempre trae grandes sorpresas y uno de los mayores triunfadores de este año fue el primer tráiler de Mad Max : Fury Road. Esta ansiada cuarta entrega de la saga post apocalíptica que se inició en 1979 estará dirigida por George Miller, como las tres anteriores y tendrá como actor protagonista a Tom Hardy y Charlize Theron. Mientras los títulos más grandes de la convención, como son Superman, Batman o Los Vengadores estuvieron adelantando novedades, Mad Max no se quedó atrás y generó una grandísima expectación entre los asistentes al evento y los fans de la saga en internet. El tráiler de Mad Max se estrenó durante el fin de semana en el stand de la Warner Bros y a las pocas horas fue colgado en la red, ofreciendo a todos los que no estábamos en San Diego la posibilidad de disfrutar este adelanto de altos vuelos. Desde la redacción de melty.es os ofrecemos toda la actualidad de la Comic Con 2014 como las fotos de Batman vs Superman.

Más noticias sobre Comic Con 2014Assassins Creed Unity: el nuevo vídeo gameplay presentado en la Comic-Con

El tráiler comienza con una voz en off del actor principal Tom Hardy que sustituye a la anterior estrella de la franquicia, Mel Gibson. "Mi nombre es Max", dice. "Mi mundo es el fuego y es la sangre". Después de esto el vídeo se lanza a un frenético montaje de acción de alto voltaje con persecuciones, explosiones y la captura de Max por una banda de malvados. Entonces aparece en escena Charlize Theron, quien furiosa dará rienda suelta a una explosiva y sangrienta destrucción de sus perseguidores. Fuego, arena del desierto, explosiones y sol vuelven a las pantallas de cine en 2015 recogiendo el testigo de la trilogía Mad Max que tanto éxito tuvo en los años ochenta. El resto del reparto lo completan Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, y Rosie Huntington-Whiteley. El estreno de 'Mad Max : Fury road' está previsto para el próximo 15 de mayo de 2015. Os dejamos también el enlace al tráiler oficial en español de 'El Hobbit 3'.