Mad Men: Jon Hamm habla del final de la serie en una entrevista para GQ

Escrito por

Mad Men llegará al final en la primavera de 2015 y pondrá punto y final a casi una década de éxtitos. Su protagonista, Jon Hamm, se sinceró con los lectores de GQ.

El actor estadounidense Jon Hamm ha hablado del final de la mítica serie ‘Mad Men’, que protagoniza interpretando a Don Draper, que luce los trajes como nadie. La serie emitirá sus últimos siete capítulos durante la primavera de 2015 y cerrará así ocho años gloriosos para sus actores y para sus fans. Jon Hamm se sincera para los lectores de GQ, ya que protagonizará la portada de septiembre. Confesó que está ansioso por saber qué pasará al final de la historia, pero que también será muy duro, ya que esta serie supone una década en la vida de todos sus actores. A continuación te mostramos en melty.es lo mejor de la entrevista para GQ y te enseñamos un sorprendente vídeo en el que aparecen los actores antes de tomar parte en esta exitosa serie.

Más noticias sobre Mad MenModa en series: los trajes de Don Draper en Mad MenTrue Detective temporada 2: ¡Los nuevos rumores incluyen a un personaje de Mad Men!

“Mad Men ha cambiado nuestras vida profundamente”, confesó Jon Hamm. “¿Qué vamos a hacer ahora ? Por supuesto, nadie quiere pensar en eso. Yo, literalmente, no puedo pasear por Central Park sin que tres o cuatro personas se me acerquen a darme un beso”. Además, el actor se sinceró en la entrevista y contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación, donde le costó mucho abrirse camino. Su padre murió cuando él tenía 20 años y su madre lo había hecho cuando tenía apenas 10, por lo que tuvo que enfrentarse al mundo con un “profundo sentimiento de soledad”. ¿Qué crees que pasará al final de la serie?