Mad Men: la boda de verdad que nació en la serie

Escrito por

Vincent Kartheiser (Pete Campbell en ‘Mad Men’) se ha casado en secreto con su amante en la ficción Alexis Bledel, que dio vida a Beth Dawes. Al evento acudieron algunos de sus compañeros de reparto.

Pete Campbell lleva una vida sentimental ajetreada, no solo en la ficción, sino también en la vida real, donde el papel lo interpreta el actor Vincent Kartheiser. Y es que, si en la ficción Pete Campbell está actualmente en medio de un complicado proceso de divorcio y comenzando una nueva relación sentimental junto a Bonnie, en la realidad Vincent Kartheiser se ha casado en secreto con la actriz Alexis Bledel, que interpretó a Beth Dawes en ‘Mad Men’, donde también fue novia de Pete Campbell. Fue una boda sencilla a la que sí acudieron algunos de los protagonistas de la serie ‘Mad Men’, como Jon Hamm, que da vida a Don Draper, y el creador Matthew Weiner. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo más hot de Beth Dawes en 'Mad Man'.

Más noticias sobre Mad MenModa en series: los trajes de Don Draper en Mad MenMad Men: Jon Hamm habla del final de la serie en una entrevista para GQ

Los dos actores se conocieron en 2012, durante el rodaje de la quinta temporada de ‘Mad Men’. Según dicen sus compañeros de rodaje, el feeling entre ellos fue instantáneo y eso se pudo trasladar a la pantalla, donde la química era absoluta. Ambos personajes mantuvieron una apasionante relación de adulterio que fue uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustentó aquella temporada. ‘Mad Men’ terminará la próxima primavera con el final de la séptima temporada y Jon Hamm habló de ello en Esquire.

Según ha revelado una fuente cercana a la pareja, Vincent llevaba un traje gris en la boda y se emocionó al ver a la novia entrar con un largo vestido blanco. Además añadió: “Vinnie se enamoró de ella cuando la vio filmar un cameo para tres episodios. Estuvo enamorado desde el principio". Incluso Elisabeth Moss, encargada de dar vida a Peggy Olson, se pronunció al respecto : “Conozco a Vinnie desde hace doño años y jamás le he visto como ahora. Es realmente genial”. ¿Qué te parece esta pareja?