Mad Men temporada 7: ¡Jon Hamm en las primeras fotos del rodaje!

Escrito por

La séptima y última temporada de Mad Men, que se dividirá en dos partes, ya tiene fecha de emisión. En melty.es te contamos cuándo regresará y te enseñamos las nuevas fotografías del rodaje, protagonizadas por Don Draper.

Después de conocer la noticia de que sólo podremos disfrutar de una temporada más de la serie de AMC, los fans de la ficción están deseosos por conocer noticias nuevas sobre esta entrega final. El canal de televisión por cable acaba de anunciar cuándo podremos ver de nuevo a Don Draper y toda su gente en la pequeña pantalla. Será el domingo 13 de abril cuando el drama que desgrana el mundo de la publicidad en los años 60 regrese para poner el punto y final definitivo. Al igual que sucediera con Breaking Bad, la temporada 7 y última de Mad Men, que contará de catorce episodios, estará dividida en dos partes. La primera, que lleva por título 'The Beginning', se emitirá en la primavera de este año, mientras que la segunda, 'The End of an Era', no se podrá ver hasta el 2015. Además de la fecha de regreso, la redacción de melty.es te trae las primeras fotografías del rodaje de la serie que puedes ver a continuación.

El pasado martes en Los Angeles fueron tomadas estas instantáneas del rodaje de Mad Men, en las que aparece el actor Jon Hamm en la piel del personaje que le ha dado fama mundial, Don Draper. Con su habitual clase y elegancia, el actor estadounidense luce un traje en color marrón chocolate y un sombrero de fedora, poniendo su toque personal con el habitual cigarrillo que siempre le acompaña. La nueva entrega de Mad Men nos desvelará cuál es el destino final de su protagonista, después de atravesar un final de temporada anterior para olvidar, donde se vio envuelto en una espiral de autodestrucción sin fin. ¿Conseguirá reconciliarse con Megan ? Esto y mucho más lo podremos descubrir a partir del próximo mes de abril.