Mad Men temporada 7: ¿Qué podemos esperar?

Escrito por

La emisión del último capítulo de la sexta temporada de Mad Men dejó abiertos varios interrogantes sobre la trama de la serie. ¿Ha tocado fondo Don Draper ? ¿Conseguirán Peggy y Ted estar juntos ?

La temporada 6 de Mad Men acabó con la emisión del episodio 13 el pasado 23 de junio. Durante este capítulo, se esperaba resolver algunas incógnitas, la mayoría relacionadas con el protagonista, Don Draper. El directivo de la agencia estaba pendiente de un posible puesto en California, que podría suponer el gran cambio de vida. No obstante, fue finalmente Ted quien consiguió el cargo. Esta marcha hace que una posible relación entre Peggy y Ted en la próxima temporada parezca improbable. La espiral de autodestrucción en la que se ha visto envuelto Don le ha traído problemas en su vida profesional y en la personal también. No sabemos qué ocurrirá con su matrimonio con Megan, pues la mujer abandonó la casa de ambos con un portazo en este último episodio. Por otro lado, están las teorías de los seguidores de la serie, que apuntan a que Megan podría estar muerta. Habrá que esperar hasta el 2014 para salir de dudas.

El creador de Mad Men, Matthew Weiner, ha hecho balance sobre esta sexta temporada de la serie y lo que podremos esperar en la próxima. "La idea era que Don tratase de buscar una solución a su ansiedad. Necesita descubrir qué es lo que está provocando que repita sus errores una y otra vez. Lo que yo quería era llevarlo a un lugar donde se mirara al espejo y viera todas esas cosas sobre sí mismo", explica Weiner. Sobre la séptima temporada, el creador señaló que la serie seguirá su estilo habitual : "Os puedo decir que el show continuará de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora, pero incluiremos algunos puntos de interés, asó como un toque de presión y emoción extra por parte de los guionistas". Si te has perdido algún episodio de la temporada 6 de Mad Men, puedes ver los adelantos en melty.es.