Madison Beer: ¿La nueva y espectacular novia de Justin Bieber?

Escrito por

Numerosos medios internacionales hablan de una supuesta relación sentimental entre Justin Bieber y Madison Beer. Si quieres conocer a esta atractiva cantante te recomendamos disfrutar con las fotos que exponemos a continuación.

Justin Bieber, quien recientemente ha sido vinculado a Kourtney Kardashian, pasa por ser uno de los famosos más mujeriegos del planeta. En su lista de supuestas conquistas figuran una considerable cantidad de espectaculares mujeres con las que aparentemente habría tenido algo más que palabras. Tras su mediática separación de Selena Gomez, el artista canadiense ha aparecido en los medios de comunicación de todo el mundo acompañado de bellezas de la talla de Shanina Shaik, una modelo australiana a la que comparan con la mismísima Irina Shayk, Hailey Baldwin o Kendall Jenner. Ahora, una nueva fémina apuntaría a ocupar el corazón del compositor y en la sección más picante de la redacción de melty te la presentamos a continuación a través de una galería multimedia que te dejará sin aliento.

La susodicha se llama Madison Beer, una cantante que fue descubierta por el propio Justin gracias a unos vídeos que ésta publicó en su canal de YouTube. De hecho, el controvertido personaje norteamericano apareció en 2013 en el videoclip de 'Melodies', la canción más exitosa de la joven. Tres años más tarde, los rumores acerca de un posible romance entre ellos ha adquirido fuerza en las últimas horas debido a varias publicaciones del Bieber en su cuenta de Instagram en las que ambos comparten una íntima velada. En 'Sexy Girls' ni confirmamos ni desmentimos esta supuesta relación sentimental. Simplemente nos limitamos a exponer sobre estas líneas las instantáneas más sugerentes de Madison y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Heidi Klum ha sido pillada haciendo topless en la costa de Saint Tropez. ¿Qué te ha parecido la noticia?