Madonna: ¡Las mejores fotos y el vídeo de Josephine Georgiou mostrando uno de sus pechos!

Escrito por

No te pierdas las mejores fotografías de Josephine Georgiou, una fan de Madonna que ha protagonizado una polémica al mostrar sin querer uno de sus pechos sobre el escenario.

Hace algunos días vimos cómo Madonna levantaba el vestido de una fan que subió al escenario y mostró uno de sus pechos. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que fue el enésimo escándalo protagonizado por esta polémica cantante. No obstante, el atractivo de la joven es innegable y eso ha hecho que muchos medios se pregunten quién es realmente esa misteriosa mujer que mostró sus encantos delante del público. Nosotros te lo contamos todo a continuación, pero antes queremos que veas el vídeo que ha originado toda la polémica.

Last nights soul cleansing activities... ❤️????✨

A photo posted by Josephine. (@josephineisaflower) on

????????... Some love from your favourite cow girl ????????

A photo posted by Josephine. (@josephineisaflower) on

???? Tap 4 credits ????

A photo posted by Josephine. (@josephineisaflower) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, el estado de embriaguez de la cantante era innegable, lo que le llevó a cometer la imprudencia de descubrir el pecho de su admiradora, que, casualidades de la vida, es menor de edad. Se trata de Josephine Georgiou, una modelo de diecisiete años que, quién sabe, quizá haya tenido el golpe de suerte más importante de su vida. Porque desde entonces se ha convertido en una persona perseguida por los medios de comunicación, que quieren saber más sobre ella. De hecho, la joven, quizá consciente de esto, le quitó hierro al suceso evitando entrar en polémicas, ya que incluso hay gente que sostiene que debería denunciar a la artista: “¿Por qué debería denunciarla si he vivido el momento más increíble de mi vida? Soy yo quien tiene que decidir si he sido humillada o no. ¿Por qué iba a sentirme humillada por mi propio pecho, mis pezones o mi cuerpo en general?”. Esta joven de diecisiete años se hace llamar a sí misma Isa Flower en Instagram, donde sus seguidores han subido como la espuma. Sobre estas líneas has podido ver las mejores fotografías de lo que puede ser una estrella en ciernes. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de las noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Como sucede con Malena Costa, que nos ha regalado una fotografía presumiendo del mejor trasero de España. ¿Qué te han parecido estas fotos de Josephine Georgiou?