Madonna se desploma tras un emotivo tributo a David Bowie

Escrito por

Madonna se desploma en el suelo entre lágrimas después de cantar una versión de Rebel Reber para recordar a David Bowie, el gran icono de la música que murió el pasado lunes 10 de enero.

Madonna protagonizó uno de los momentos más embarazosos de 2015 con la caída durante su actuación en los Brit Awards. Por eso mismo, muchos creían haber presenciado otro tropiezo de la artista en una de sus últimas actuaciones cuando se la encontraron en el suelo entre lágrimas en el último vídeo que se ha hecho viral. Pero si vemos el vídeo desde el principio, es más fácil entender por qué la cantante terminó en esa situación, ya que la voz detrás de hits como Like a Prayer decidió rendir homenaje este martes a una de las figuras más icónicas de la historia de la música: David Bowie. “Estoy devastada, este gran artista me cambió la vida, su primer concierto que vi fue en Detroit”, escribía la norteamericana de 57 años desde su cuenta de Twitter.

El año pasado, Madonna, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Beyoncè, Katy Perry y Rita Ora la montaron con un videoclip que servía de presentación para el nuevo disco con el que esta diva del pop sigue dando la vuelta al mundo a través de escenarios como el que ocupó esta semana para homenajear a David Bowie realizando una versión de Rebel Rebel mientras varias imágenes del británico iban apareciendo en la macro pantalla. La cantante mantuvo la compostura hasta el final, momento en el que no pudo reprimir sus emociones al recordar a uno de sus ídolos musicales.

La propia Madonna ha compartido el vídeo de su actuación en Houston a través de su perfil en Twitter, donde podemos ver cómo la cantante dedica unas palabras a David Bowie antes de interpretar Rebel Rebel, “él me enseñó que no pasaba nada por ser diferente”. El nombre de su último disco se parecía demasiado al título de la canción que iba a versionar como para no hacer un guiño frente a las decenas de miles de personas que estaban escuchando a la artista, “él fue el primer 'reber heart' en el que me fijé”. Tras finalizar el tema, no pudo evitar dejarse caer al suelo y taparse la cara para intentar ocultar su emoción, “las palabras no pueden expresar lo triste que estoy porque ya no esté”. ¿Qué te parece este homenaje?