Madonna y Avicii: la filtración de 'Rebel Heart' enfada a la reina del pop

Escrito por

La cantante y su agente se han mostrado muy molestos por la filtración en la red de su nuevo tema 'Rebel Heart' con el DJ sueco Avicii.

Todo apunta a que Madonna y Avicii han colaborado en un tema del nuevo disco de la cantante llamado 'Rebel Heart', una canción que fue filtrada estos días en internet y que ha enfadado a Madonna. Se colgó un fragmento de 45 segundos, de baja calidad y con mal sonido, pero todo parece indicar que esta canción con una electrónica melódica, mezclada con el sonido más pop de Madonna es una de las que estrenará en su próximo álbum. Este decimotercer disco de la reina del pop verá la luz en 2015 después de más de un año de trabajo, gran parte de él en secreto. Este hermetismo era lo deseado por Madonna y la productora para estrenar con gran sorpresa los temas del nuevo álbum, pero ante esta filtración, la cantante estadounidense se ha mostrado muy enfadada. En melty.es os invitamos a escuchar 'Wash All Over Me' de Madonna y Avicii. Mira otras colaboraciones como la de Madonna con Nicki Minaj con 'I Don't Give A'.

El propio agente de Madonna instó a sus fans a denunciar en qué sitios de internet está presente el tema. Guy Oseary, el agente, se está encargando de buscar a los responsables de la filtración para tomar acciones legales. La reina del pop lleva meses en las redes sociales dando pistas y píldoras informativas sobre su nuevo álbum, de hecho fue el pasado marzo cuando anunció la colaboración con Avicii. Calificada por la revista Billboard en el número dos, detrás de The Beatles en el Top 100 de artistas de todos los tiempos, y juntándose con uno de los DJ más galardonados de los últimos años, Avicii, no cabe duda de que 'Rebel Heart' será un gran éxito. Madonna ha tenido grandes actuaciones, como en los Oscar.