Madrid Open: Nadal-Ferrer en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

Nadal y Ferrer se enfrentan en los cuartos de final del Masters de Madrid, en un partido con sabor a final anticipada tras las derrotas Djokovic y Federer. La redacción de melty te da la oportunidad de verlo en directo a continuación.

Nadal-Ferrer se ha convertido en un clásico en los torneos de tierra batida durante los últimos años. El duelo español en cuartos de final del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, tendrá lugar este viernes (10 de mayo) no antes de las 15 : 15 horas en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, mientras que el otro ibérico en liza, Pablo Andújar, se enfrentará al japonés Kei Nishikori. La condición de número cinco de Rafa provocó la posibilidad de ver un combate de cuartos de final ante uno de los cuatro primeros, y el sorteo quiso que dicha unión fuese con David Ferrer. Así, los corazones de los aficionados españoles que se personen en terreno madrileño quedarán divididos. Sin duda, el favoritismo pertenece a Nadal, que venía de vencer a Mijail Youzhny. El récord personal de 17 victorias sobre Ferrer por solo cuatro derrotas (solo una en el último lustro) desnivelan la balanza de forma evidente. No obstante, hay que destacar que si hay un jugador cuya entrega y convicción en sí mismo va mucho más allá de lo que dictan los números, es el alicantino.

David Ferrer será el rival de Rafael Nadal en los cuartos de final tras derrotar a Tommy Haas (7-5, 4-6 y 6-4) en un agonizante encuentro que se alargó más de dos horas. Un triunfo de fe del valenciano, que perdía 4-2 en el tercer set y que reaccionó cuando estaba al borde del abismo. Además, el tenista querría desquitarse de su tempranera caída en el Conde de Godó con una victoria de relumbrón. Federer cayó ante el nipón, contrincante de Andujar, y Djokovic ante Grigor Diminitrov. Andy Murray parte como favorito, pero nombres como Jo-Wilfried Tsonga, Tomas Berdych o Stanislas Wawrinka también quieren participar de la gloria dominical. Todos ellos grandes tenistas, y todos ellos claramente inferiores a Nadal y Ferrer en la arcilla; de ahí que el duelo español sea la final anticipada, cuyo ganador se convertirá de forma inmediata e irremediable en el favorito al título. Hay que señalar que,si la rodilla izquierda se lo permite, Rafa Nadal promete dar y darse grandes alegrías en el Mutua Madrid Open, más allá de los cuartos de final, para los que se clasificó este jueves ( 9 de mayo) tras ganar al ruso Mijáil Youzhny, el verdugo de Nicolás Almagro en tres sets la noche antes, por 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el duelo español en directo y streaming en el siguiente enlace.

>>> Sigue en directo el partido Nadal-Ferrer, a partir de las 15.15 horas, pinchando aquí.