Maggie Civantos comparte su foto más especial fuera de 'Vis a vis' (Foto)

Escrito por

Se ha convertido en una de las protagonistas del 'prime time', aunque aún permanece fuera de antena. Natural y simpática, la actriz ha sabido ganarse un buen hueco en el panorama nacional.

Aún no sabemos cómo será el regreso de las protagonistas de 'Vis a vis' a la cárcel, pero sí podemos confirmar que las actrices se han aprendido el papel que les toca desempeñar vía red social. Berta Vázquez hace honor al 'apellido' de 'novia de Mario Casas' que tan bien le sienta para promocionar la película en la que se conocieron y se enamoraron. De 'Palmeras en la Neve' pasó la preciosa actriz a convertirse en Rizos, la eterna conquistadora de Macarena Ferreiro, y una de las grandes protagonistas de diferentes perfiles tanto en Twitter como en Instagram

Eso sí, las muchas actrices que se deshacen en publicaciones y 'mimos' hacia sus seguidores no consiguen solapar a Maggie Civantos, quien protagoniza todo tipo de publicaciones, que incluso la acercan a otras especialistas del medio como Úrsula Corberó o Megan Montaner. Muy dada a dejarse inmortalizar tanto artística como naturalmente, frecuentemente en paisajes tan paradisiacos como recónditos, ahora hemos podido comprobar que esta afición a los flashes le viene desde la cuna, o eso nos permite intuir la última fotografía que ha querido compartir con todos nosotros.

When I feel just like a child ...???????????????? #goodmorning #nostalgic #mini #littleme #sonrie #smileyface

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Maggie Civantos, a la que pronto podremos ver en la segunda temporada de 'Vis a vis', se ha adaptado perfectamente a su nueva condición de celebridad, por lo que hemos podido verla paseando con total naturalidad por numerosos eventos en los que se codean las actrices de moda. Fresca y juvenil, puede presumir de ser una de las promesas de la actualidad, pues cuenta con todos los requisitos para convertirse en una auténtica 'it girl' de moda, como ya lo son algunas de sus compañeras del mundo de la interpretación. ¿Qué te parece su fotografía de la niñez?