Maggie Civantos: ¡El vídeo que la acerca a Úrsula Corberó y a Megan Montaner!

Escrito por

La protagonista de 'Vis a vis' se ha apuntado a la moda de publicar en Instagram un vídeo en el que el personaje en cuestión se dedica a mover los labios con una voz diferente de fondo.

Hace solo unos días que te presentamos 'la prueba' de que Úrsula Corberó buscaba un hombre, eso sí, en el más estricto sentido figurado, pues solo se trataba de un vídeo en el que la joven actriz volvía a mostrar su cara más divertida. Hoy es Maggie Civantos quien se ha puesto delante de la cámara y nos ha vuelto a arrancar una carcajada, haciendo alarde de encontrarse en el sur y de estar a solo un rato de asistir a una boda. La música 'flamenca' y el arte de las intérpretes ha conseguido ganarse a todos los seguidores de su perfil de Instagram, al que ella suele recurrir con asiduidad.

Maggie Civantos ha sacado así un lado completamente diferente al que explota como protagonista de 'Vis a vis', donde su personaje de Macarena Ferreiro es eminentemente dramático. Por este motivo no ha podido evitar recordarnos a Megan Montaner, la joven protagonista de 'Sin Identidad' que siempre tiene un hueco para bromas y risas, sea cual sea la situación. No es la primera vez, ni la segunda, que nos hacemos eco de un vídeo de estas características colgado en su perfil de Instagram por la oscense, a veces en solitario, otras en compañía, y con muchos motivos diferentes.

Tanto Úrsula Corberó como Megan Montaner y Maggie Civantos se continúan ganando a pulso, día a día, el calificativo de 'las más simpáticas' del 'prime time', pues a su asiduidad a las redes sociales hay que sumar el buen humor que tienen siempre ante las cámaras y la felicidad que suelen contagiar. Ellas forman parte de esa nueva generación de jóvenes talentosas que se han convertido en protagonistas de las redes sociales y que consiguen acumular un buen número de fans a sus espaldas gracias a una dedicación total a cada uno de ellos. ¿Cuál de las tres te gusta más?